en Amor y flores
La rosa es considerada la flor del amor, también puedes comunicar otros sentimientos con los diferentes tonos en los que la puedes encontrar. Conoce algunos de los significados simbólicos y tradicionales que ha adquirido esta flor para personalizar tus ramos de rosas.

Lo mejor de estas flores, es que combinan perfectamente con diversos materiales que pueden estar en el entorno. En especial cuando se combinan con materiales como mármoles y canteras.

Los ramos de rosas pueden tener diversos significados de acuerdo al color y cantidad de rosas que se incluyan en estos.

Rosas rojas

Los ramos de rosas rojas son clásicos del romance y es la flor indicada para decir te amo. En este color significa amor, respeto, belleza, valentía, emociones profundas, pasión y fidelidad. Sin duda uno de los mejores tonos para expresar tu amor.

ramos de rosas

Rosas blancas

Los ramos de rosas blancas representan pureza, inocencia, secreto, humildad, esperanza, virtud, simpatía, unidad, amor joven y están asociadas con los nuevos comienzos, por lo que muchas veces son utilizadas en las bodas. Otros de sus significados son que indican espiritualidad, honor, reverencia y memorias lo que las vuelve una opción ideal para transmitir condolencias.

ramos de rosas

Rosas rosa

Los ramos de rosas rosas significan el aprecio que se tienen por alguien. El rosa lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que las ofrezca. Por eso, la persona que regala este ramo de flores es de confianza, también significa admiración y simpatía por la otra persona.

ramos de rosas

Rosas amarillas

Los ramos de rosas amarillas evocan sentimientos y sensaciones como alegría, calor y bienvenida, lo que los vuelve una excelente opción para animar a la gente. Las rosas amarillas son las que no cuentan con un significado romántico, por otro lado demuestran amistad, gozo, cariño, felicidad y deleite, por estos motivos se recomiendan para felicitar a tus seres queridos y amigos en eventos importantes de su vida.

ramos de rosas

Rosas naranja

Los ramos de rosas naranjas simbolizan entusiasmo, fascinación, energía, deseo intenso, atracción y orgullo. Este ramo de rosas puede ser mensajero de pasión y romance al igual que el de color rojo, ya que se dice que representan el inicio de un amor emocionante, una nueva relación que pasa de platónica a romántica.

ramos de rosas

Ramos de rosas para expresar tus sentimientos

Ahora que ya sabes el color de los ramos de rosas, estas preparado para seleccionar y regalar el mejor arreglo para expresar tus sentimientos de acuerdo a tu intención. Envía flores y sorprende a esa persona especial.

 

 

arreglos de flores para novias
Asistencia
0

Tu carrito