en Amor y flores

Regalos para el día del papá 2019

Estamos a nada de celebrar a nuestro héroe favorito, el día del papá 2019 se acerca. En México como en muchas partes del mundo el tercer domingo del mes de junio es el día para celebrar a todos los papás. Por ello te compartimos ideas para regalar en el día del papá 2019, si aún no tienes tu regalo esperemos que estas ideas te inspiren.

Wine & Flowers

No sólo las mamás merecen flores, puedes encontrar alguna opción que incluya flores y vino o cervezas e inclusive snacks. Este es uno de los regalos para papá 2019 que está muy en tendencia.

día del papá 2019

Kit para cuidado personal

Este regalo es para los papás que cuidan su aspecto. Puedes regalar un set con pinzas, peines, rasuradora y más. Seguramente te lo va agradecer y lo va a usar mucho. Esta opción es básica para regalar en el día del papá 2019.

día del papá 2019

Ida al estadio

Si tu papá es aficionado del futbol y es fan de hueso colorado, este día del papá 2019 regálale unos boletos para su partido favorito. Vayan al estadio y celebren con euforia el día del papá 2019.

día del papá 2019

Salida a jugar Boliche

El Boliche es una opción para convivir en familia, pueden pasar una noche agradable celebrando al rey de la casa y disfrutar de una cena familiar en el lugar que elijan para pasar el día del papá 2019.

día del papá 2019

Accesorios

Son un regalo clásico pero sin duda a tu papá le fascinarán y serán muy útiles a diario, una cartera, un reloj y un cinturón son accesorios que siempre puede usar, así que no lo pienses más y compra tu regalo para  el día del papá 2019.

día del papá 2019

Otras opciones para regalar en el día del papá 2019.

Una cena en un restaurante, una salida de día de campo o una ida al cine son otras opciones de convivencia y de regalo para el día del papá 2019. Esperamos la pasen increíble.

 

 

 

 

arreglos de flores para novias