en Amor y flores

Ideas de regalos para navidad e intercambios navideños 2018

Si ya estas con posadas o reuniones familiares, seguramente ya has de estar comprometido en algún intercambio navideño o simplemente ya pusieron las reglas de qué regalos para Navidad se pueden dar entre familia o amigos. 

Esta tarea es particularmente difícil ya que si es en trabajo nunca sabes que puede ser algo muy sencillo o algo que realmente alegrará los días intensos de trabajo. Si es familia nunca falta quién de regalos para navidad por debajo del presupuesto o de creatividad y los demás se sientan mal. 

Aún y con toda esta presión siempre es un lindo momento el que se crea cuando estas con tus seres queridos o tus colegas de trabajo más cercanos abriendo esos regalos para navidad y comiendo de la posada como si no hubiese un mañana 🐽🎄

Te dejamos las mejores ideas de regalos para navidad o intercambios en este 2018. 

1. Regalos de Navidad para los que cuidan la figura 

Puedes ir a una tienda naturista o “healthy” y hacer una canasta FIT con artículos como snacks saludables, tés, superfoods como cacao nibs o semillas goji e incluso una tarjeta de regalo de esa misma tienda.

regalos para navidad FIT 

2. Regalos de Navidad para los vanidosos

Si te toco la chica que siempre and bien arreglada, maquillada y con cremas en su lugar de trabajo, o el primo que tarda 2 horas arreglándose para salir, entonces su regalo para Navidad es muy sencillo. Puedes sorprenderlos con una bolsita de viaje en la que dentro haya para ella maquillaje en tamaño pequeño, cremas de mano chicas, mascarillas desechables, etc. Para él puede ser un paquete de productos para la barba, cremas o mascarillas de cara para hombre e incluso unas 3 muestras de diferentes perfumes de hombre.  

regalos para ella

3. Regalos de Navidad para mamá o papá

Aún cuando los hijos son quiénes se meten más en problemas, los padres no se escapan de esas tensiones y disgustos. Si tus papás están llegando a este diciembre con las canas verdes que les provocaste, es tiempo de compensarlos con un regalo de navidad que disfruten por separado o juntos. Si quieres que pasen un tiempo desconectados podrías regalarles un paquete de masajes y comida en un hotel boutique o spa para un fin de semana. Si tu regalo sólo es para mamá regalarle una canasta con artículos como una máscara con gel para cubrir los ojos mientras duerme, sales de baño, cremas para cuerpo, velas, una piedra en roll-on para masaje y porqué no hasta una pelota de mano para el estrés.  Si tu regalo es para tu papá puedes regalarle un buen café con sabor a su vino favorito, la suscripción de Netflix o Spotify por un año, una bocina bluetooth o un set completo de pijamas de su equipo de deporte favorito. 

regalos de navidad para papá

4. Regalos de Navidad para millennials (o tus primos, sobrinos y los que no sueltan el cel)

La característica más grande que tienen todos ellos es que siempre están buscando como entretenerse por lo que los regalos para navidad pueden variar, depende de su personalidad o gusto puede ser: un libro de moda (como “Por trece razones“), la suscripción de Spotify o Netflix por un año, tarjetas de regalo de su tienda, restaurante o café favorito, juegos para beber o de equipos (como una ruleta de shots o el clásico cien mexicanos dijeron) y ya si lo que quieres es ayudar a sus metas de año nuevo puedes regalarle una suscripción a un gimnasio o una app de ejercicio físico. 

tarjetas de regalo
(© Richard B. Levine)

Así que ya sabes aunque sólo tengas una oportunidad para sorprender a esa persona, siempre habrá mil opciones para dibujar una sonrisa en su cara. Para todos estos regalos pide tu decoración de flores como toque ideal para la envoltura de tu sorpresa 🌹🎁

arreglos de flores para novias