CARRITO DE FLORES
regalos para novios pachuca

Regalos para novios que no los harán salir corriendo

Regalos para novios que no los harán salir corriendo 

Encontrar regalos para novios puede ser una gran fuente de estrés para toda chica o chico. Tal vez ya tienen definida su relación pero no mucho más, así que regalarle cubiertas de almohada de Él y Ella no son la mejor opción. Pero tampoco podrías regalar calcetines y dejar que se aburra contigo. Así que encontramos estas ideas de regalos para novios que son el balance perfecto para tu nuevo novio.

1. Fujifilm

Todavía pueden considerarse en la etapa del enamoramiento, así que si tu chico es hipster o muy creativo, esta cámara le ayudará a capturar cada momento contigo.

2. Aviation Gin

No todos los hombres están obsesionados con los licores, pero regalar algo clásico y a la vez moderno con estilo, de seguro querrá compartirlo en un momento muy especial. Por cierto hablando de regalos para novios, este Gin fue creado por el actor de Deadpool y fue de mucha ayuda su actual esposa Blake Lively.

3. Camisa

Una camisa es un regalo muy típico para hombres, si no quieres que piense que lo ves como tu papá regala una camisa de su estilo con una tarjeta y un beso impreso tuyo. Nosotros nos encargamos de las ideas de regalos para novios y tu de los mensajes que pueden acompañar a ese beso.

4. Gorra de algo que sea fan

Si te ama tanto como a esa pasión exclusiva de él, este regalo podrá mover la balanza un poco.

Deja de estar ansiosa por encontrar los regalos para novios perfectos, diviértete con esta lista que aún no termina.

5. Futbolito

Si quieres que pase más tiempo contigo y no sólo viendo muchas películas o series, regalarle un futbolito le hará su día. Convertirás una noche cualquiera en una con apuestas sensuales.

6. Para el que viaja mucho

Tal vez tienes un novio médico o uno que por trabajo o placer viaja mucho. Pues a él par que siempre te tenga en su memoria aún estando lejos, puedes regalar un kit con sus esenciales como crema o loción para rasurar, un 2 en 1 para todo el cuerpo y un jabón para su cara.

Recuerda que del mundo de ideas de regalos para novios el que decidas darle debe de ser 100% pensado en él y en cómo lo va a disfrutar ya sea contigo o sin ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

×

Powered by WhatsApp Chat

× Asistencia