CARRITO DE FLORES

Flama del Amor: 5 consejos para mantenerla viva

Mantén viva la flama del amor

Con el tiempo y la rutina se va perdiendo la flama del amor, esa flama de amor que arde cuando vamos conociendo a esa persona que no tarea de una manera especial. El amor es una de las emociones más bellas no hagas que se apague. Acá te damos unos tips para que la flama del amor arda con pasión.

Hablemos de una forma mas fisiológica, el amor es una de las necesidades básicas de todo ser humano. Muy posiblemente el primer “contacto” que tenemos con el mundo exterior. El amor va mucho más allá del simple hecho de estar con alguien, o tener a alguien en nuestras vidas.

Formas de experimentar el amor:

  • Queremos ser amados
  • Queremos sentirnos amados
  • Queremos estar enamorados

¿Quien vive más intensamente la flama del amor?

Tal vez la mujer quien desea con más fuerza el vivir del amor, del romance, de la pasión y  todo lo que implica la idea de “amar” = la flama del amor.
Existen mucho factores que influyen en el éxito de una relación, entre ellos, el hecho de que nada está asegurado y que el romanticismo y los detalles (sorpresas como enviar flores, demostrar amor) influyen en una relación,
 
Recuerda que es una relación de 2 y los hombre también queremos sentirnos especiales y amados. 
 

Consejos para revivir o mantener vida la flama del amor

Si lo que quieres es revivir o mantener viva la flama del amor, o volver a despertar el interés de tu pareja, toma en cuenta estos 5 consejos :
 

1. Aprovecha el uso de las redes sociales y los dispositivos móviles

Las redes sociales permite convivir de forma real, mantente en contacto por what’sapp,
Sorpréndela con un mensaje especial utilizando instagram y “taggeala”. Será algo que no esperará.
 
 

2. Se aventurero (a). Corre riesgos.

Por qué no sorprender a tu pareja organizando un viaje de fin de semana a un lugar diferente, o simplemente a hacer algo que nunca han hecho, incluso, dentro de la misma ciudad.
 
 

3.Prueba cosas nuevas.

No es necesario invertir mucho al momento de pensar en pasar tiempo con la pareja, es tan sencillo como, escuchar otro tipo de música juntos, a salir al teatro de vez en cuando, ir al cine en un día previo a salir a trabajar, cocinar juntos, etc. La creatividad depende de cada uno y lo más importante estar abiertos a explorar cosas nuevas.
 

4. Sé detallista.

Recuerda que debes mantener vivo el interés de tu pareja. Los detalles serán tu mejor cómplice para mantener viva esa llama del amor, como si fuera el primer día. Un detalle puede expresar mucho más que unas palabras porque se convierten en un recuerdo especial.

Por otro lado, si eres mujer, él necesita sentirse también amado y querido mediante detalles. Un “regalo para tu novio” puede ser una noche romántica con cervezas y un poco de lencería que, a nosotros los hombres nos pone locos y enciende no solo la llama del amor si no de la pasión.
 

5. Envíale Flores

Una buena opción que NUNCA pasará de moda, es enviarle flores. Enviar un arreglo de flores Las mujeres aman las flores y será una grata sorpresa que te agradecerá.
 
 
El no ser una persona romántica o expresiva ya no es pretexto para no tener la forma de decir eso que queremos transmitirle a nuestra pareja. 
 
Estas son algunos consejos, lo demás está en ti. Recuerda que lo más importante radica en los deseos de tu pareja por sentirse amada, de seguir viviendo esa luna de miel, esa etapa de enamoramiento donde los detalles y las bonitas palabras nunca terminan.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa