CARRITO DE FLORES

Significado de los arreglos funerarios más comunes

Si desafortunadamente te encuentras en un momento en el que estás buscando arreglos funerarios, aquí está el significado de los arreglos funerarios más comunes. 

Aunque sea un momento en el que todo pierde sentido, es también un momento de mucho significado a las cosas, personas y emociones. Por lo mismo el tomarte el tiempo de pensar qué arreglos funerarios puedes seleccionar, será parte de lo que quieras para los seres queridos o de lo que quieras honrar y demostrar a la persona que se fue. 

3 arreglos funerarios y su significado

La corona de flores 

El arreglo floral por preferencia en los momentos de luto es la corona, las coronas fúnebres expresan un valor muy emocional, ya que simbolizan la eternidad, no tienen principio, ni fin, y en el que a su alrededor se emplean una variedad de tipos de flores que honran al espíritu.

Los centros y cruces florales 

Se caracterizan por su gran versatilidad, ya que pueden ocupar cualquier lugar y siempre aportan el sentimiento de duelo y lealtad hacia el ser querido.

flores para funeral

Los ramos o palmas de flores 

Se definen por la elegancia que desprenden en su diseño, a su vez es el elemento más clásico de los funerales ya que resalta la importancia del momento al colocarse encima del féretro. Este tipo de arreglos funerarios representan el amor que acoge en el tiempo de despedida al ser querido. 

Todos estos arreglos fúnebres siempre van acompañados de una cinta de condolencias con la inscripción de la familia o la persona que envía el arreglo como señal de respaldo y respeto en los momentos de dificultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia