en Amor, Amor y flores

Tendencias de flores para ramos de novia 2019

Claro que el cambio de estaciones es una gran influencia en las opciones de flores para ramos de novia, pero también lo son los estilos en tendencia, las preferencias personales y por supuesto que este 2019 no es la excepción para ello. 

Las flores para ramos de novia que elijas son un elemento que aporta definición al estilo que quieras mostrar. Puedes añadir un toque de color a un vestido tradicional o darle una vibra vintage a uno más atrevido. Ya sea que elijas hojas verdes, un brote grande o varias flores de un mismo estilo estas flores para ramos de novia deben de ser un arreglo único para que tú y tu día luzcan como siempre lo has soñado. 

1. Elige tallos alternativos 

Alejarse de la típica rosa o peonía puede ser una opción que te acerca más a un look fresco y único, eligiendo fresias o lirios puedes tener un ensamble ideal. Si quieres un arreglo con el color blanco como principal y usando flores que no son tradicionales, puedes incluso dar un aire convencional al mismo tiempo que elegante. 

ramos de novia 2019

2. Coquetea con el look bohemio 

En 2019 sigue la tendencia del uso de follaje con hojas diferentes, sin embargo se desarrolla al usarse de una manera más controlado y en ramos más pequeños con el toque voluminoso del mismo follaje. La estética bohemia es ideal para una boda íntima y muy especial. 

boda bohemia 2019

3. Elige un detalle que resalte 

Si tienes un flor favorita, en tu ramo es lo que debería resaltar. Puedes usar follaje para hacer que esa flor resalte y tenga una mayor presencia. Coméntale a tu florista que la flor debe ir al centro para que el contraste que se gane con lo verde de las hojas deje ver la originalidad de la esencia de este tipo de ramo. 

flores ramos de novia bodas 2019

4. Menos es más, y en el ramo aún más

Los ramos de novia en 2019 se verán más limpios pero aún no completamente redondos. Para lograr esto se pondrá mayor atención en la textura y variedad de las flores y follaje elegido. Además que esta tendencia lucirá perfecta como complemento en los mini ramos que llevan las damas. 

Think Small (for a Big Impact) In 2019, expect bridal bouquets to become tidier, but still not perfectly rounded. “To elevate this look, include texture and variety,” suggests Leslie Liberis, owner of Branch Design Studio. “Add touches of green and texture, rather than large, cascading branches.” To complement this look, think smaller posy-size bouquets for bridesmaids.

arreglos de flores para novias