en Amor y flores
Todos se lo quieren llevar de recuerdo del evento. En este caso hablamos de los centros de mesa, uno de los elementos decorativos más importantes. Para el 2019, se destacan las tendencias en centros de mesa con materiales reciclados, flores en estilo minimalista y más. A continuación veamos los estilos que destacan:

Centros con materiales eco

Una de las tendencias que se seguirá manteniendo durante el 2019 serán los centros de mesa a partir de elementos reciclados, como las latas o los frascos. Son muy fáciles de realizar, y mantendrán un estilo simple y campestre, combinados con tela de arpillera, puntillas y encaje. Para complementar, las pequeñas flores silvestres también serán protagonistas.

centros de mesa

Velas y estilo minimalista

Los centros de mesas luminosos también serán una de las tendencias de este año. Con un estilo muy simple, los centros de mesa al estilo candelabro son perfectos para las bodas románticas y eventos elegantes. Predominarán los candelabros o frascos cuadrados o rectangulares, con velas muy pequeñas. Son fáciles de adquirir con cualquier proveedor, o inclusive los pueden hacer ustedes mismos.

Una vez realizada la compra el sistema te dará un número de pedido de 4 dígitos, cuando recibamos tu pedido nos contactaremos por whatsapp al número que registres para corroborar los datos

Vintage

Un estilo que sin duda llegó para quedarse. Dentro de las tendencias del 2019, se destacan también los centros de mesa al estilo de jaulas antiguas, propias de las bodas. Brindan un aire de antaño incomparable, y son muy originales. Sin duda, no pasaran inadvertidos por ninguno de los invitados, tal como no lo hará tu vestido de novia con encaje, perfectamente encajado dentro de ese estilo.

centros de mesa

Centros de mesa un recuerdo muy especial

El año 2019 se viene con muchas y mejores ideas para tener una boda verdaderamente creativa, romántica, elegante y original o cualquier evento social que quieras se vuelva inolvidable para ti y tus invitado. En cuanto a centros de mesa, las nuevas tendencias contemplan todos los tipos de eventos, y se adaptan a todas las necesidades, gustos y presupuestos. Sólo es cuestión de buscar, y elegir lo que más les convenga o atraiga. Encuentra la mejor opción de centros de mesa y lúcete.

arreglos de flores para novias