en Amor y flores

Tipos de abuelos

Los abuelitos son maravillosos. En el corazón de cada uno de ellos existe oro y mucho amor para regalar. Cada uno tiene su personalidad que lo hace único e irrepetible. Existen tantos tipos de abuelos, a continuación de compartimos algunos, esperemos identifiques a tus abues dentro del siguiente listado.

1. Abuelos modernos

Son aquellos abuelos que se adaptan a los tiempos actuales. Usan el celular y la computadora e inclusive tienen cuentas en redes sociales como: Facebook, Twitter e Instagram. Usan frases como “Vale”, “Va que va”, “Eres la onda” y por su puesto usan el Whatsapp para enviar sus cadenas a todos sus familiares.

2. Abuelos viajeros

Siempre tienen historias para contar y disfrutan de conocer todo tipo de lugares, personas y experiencias. Siempre llevan muchos regalos para los nietos cuando regresan de sus viajes, además historias súper interesantes para contar. Coleccionan experiencias, recuerdos y muchas fotografías.

3. Abuelos cuentacuentos


Todo niño que tenga un abuelo que sabe contar cuentos puede decirse muy afortunado. Transportan a sus nietos a cualquier parte a través de la imaginación. A veces ni siquiera necesita un libro, pues de su mente maravillosa salen miles de ideas que se transforman en historias que muchas veces no tienen final porque continúan por varios días y semanas. Estos abuelos adoran leer con sus nietos, y sus regalos suelen ser libros de cuentos.

4. Abuelos cocineros

La cocina es un arte para ellos, pues el ingrediente principal es el amor. Con sus delicias gastronómicas llenan el corazón de y el estómago de us nietos. Obviamente que los abuelos cocineros se dedican también a las manualidades: ellas tejen suéteres hermosos y ellos arman unos juguetes increíbles.

5. Abuelos juguetones

Son quienes organizan unas pijamadas fabulosas con sus nietos, saben jugar a muchos juegos que a veces tenemos olvidados y conocen otros que se transforman en los preferidos de los nietos. Siempre reúnen a las familias para pasar muchos momentos de diversión.

No olvides que en este mes celebramos el “Día del abuelo”, en Floryou tenemos maravillosos arreglos para alegrar el corazón de quienes nos regalan mucho amor día con día.

ideas de regalo para aniversarios