CARRITO DE FLORES

APROVECHA $50 DE DESC EN TU ENVÍO DE FLORES

Wedding Award de Bodas.com.mx por arreglos florales para FloryouMx

Arreglos florales que nos hicieron ser ganadores

Un evento social como las bodas son eventos donde el amor, la elegancia y desde luego la magia de los arreglos florales no pueden faltar. Es por ello que el equipo de FloryouMx tenemos una gran noticia que queremos compartirles:

Nuestra empresa FloryouMx estamos registrados como proveedores de arreglos florales en la plataforma bodas.com.mx. dicha plataforma es referencia para quienes se casan en México y el cual forma parte del grupo The Knot Worldwide, líder global en el sector nupcial. Así a lo largo del 2019 cubrimos varios eventos con arreglos florales para bodas, fueron experiencias muy gratas para nosotros, fuimos parte de esos lazos de amor.

Este 2020 causa del COVID-19 muchas bodas tuvieron qué posponerse y estamos entrando a una nueva normalidad, en la que todos tenemos que adaptarnos para salir adelante. Es por ello que a nuestro público y en especial a quienes en los próximos meses llevarán a cabo su boda queremos comunicarles una noticia que nos tiene muy felices: FloryouMx obtuvimos el Wedding Awards de Bodas.com.mx en la categoría de arreglos florales y en donde destacamos lo siguiente.

Nuestro Wedding Awards fue una gran noticia

Los Wedding Awards en su 7ma edición son los únicos premios del sector que conceden las parejas que se casaron durante el 2019; las parejas con sus opiniones, son el auténtico jurado. Estos premios se otorgan al 5% de las empresas que obtienen el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones en su categoría de proveedor en el portal Bodas.com.mx, por lo que este premio es muy importante y especial para nosotros y desde luego reafirma nuestra calidad en arreglos florales.

En México hay registrados más de 35,000 profesionales de entre los cuales destacamos con Floryou, esto gracias a la calidad y profesionalismo que percibieron las parejas que contrataron nuestros servicios en arreglos florales. Hoy más que nunca refrendamos nuestro compromiso para hacer de tu evento un momento memorable.

Estamos emocionados por hacer que los arreglos florales de sus eventos transmitan esa alegría, colores y estilo que siempre han soñado. Además de arreglos florales para bodas también manejamos arreglos para XV años, bautizos, eventos empresariales, fiestas de graduación, fiestas de cumpleaños y más, desde luego estamos tomando en cuenta las medidas de higiene y sanidad que la nueva normalidad demanda, esto para seguridad de todas y todos.

Por las flores siempre dan ese toque especial y único, seamos cómplices en las grandes historias de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia