en Amor

4 formas de cuidar tu relación en épocas mundialistas

Cada 4 años sucede un evento muy importante en la vida de todo hombre futbolero. Un evento que no se delimita por meses, horas o festejos. El mundial Rusia 2018 ha llegado y con él un montón de posibles peleas con tu pareja. Por eso aquí te hemos reunido 4 formas de consentirla y que al mismo tiempo puedas ganar tu espacio para disfrutar de lo MÁS importante en estas fechas. 

1. Recomiéndale una serie de Netflix

Te dejamos este enlace con las mejores series para para disfrutar “entre chicas” o para que ella pueda pasar un buen rato sola frente a la tele. Son tendencia, entretienen e inspiran. Dile que tu jefe o alguien a quien estimas mucho te ha dicho que su novia o esposa esta viendo x serie y que se la recomiendan especialmente a ella. 

2. Brunch con las amigas

Si tu pareja es amiga de las novias o esposas de tus amigos, ésta es la opción perfecta. Dile que tal día podrías dejarle la casa libre para ella y sus amigas para que organicen una comida con juegos y demás, que habías escuchado que una de ellas lo había sugerido y aunque no tienes idea de qué es, te parece buena idea que pasen un buen tiempo. Háblalo con tus amigos para que digan lo mismo a sus parejas, excepto que usando tu casa y elijan en casa de quién verán el partido. Si es necesario envíale este enlace para que se inspire y se divierta organizando. 

3. Envíale LA carta

Recuerdas el comercial de Tecate en el que el chico le daba una carta a su chica para que el pudiera ver el partido, pues ahora tú puedes ser ese chico. Imprime esta carta, envíale el desayuno a la cama con FloryouMx y prepárate para disfrutar tu partido mientras ella lee cuanto la amas. 

4. Regálale un libro

Al igual que en la opción de Netflix puedes decirle que alguien a quién estimas te regalo este libro ESPECIALMENTE para ella, porque sabe que lo disfrutará y como ella es muy importante para ti, tuvo el deseo de consentirla. Te dejamos los mejores libros del 2018 para regalar a mujeres y de paso regalarte a ti 90 minutos de disfrute máximo. 

arreglos de flores para novias