en Amor

En esta fecha tan especial queremos reconocer a quienes su amor ha perdurado a través del tiempo o bien a quienes son parejas recientes pero felices y comprometidas con el amor. Y es que bastó una mirada coqueta, una sonrisa encantadora o un beso sincero para que cupido los flechara. Para el amor no hay límites, muchas veces el amor ha ido de escribirse en un guión y representarse en la pantalla a vivirlo y compartirlo en la vida real.
A continuación hacemos un listado de parejas de famosos:

Meryl Streep y Don Gummer

La unión de su amor está cerca de cumplir 40 años.
Meryl dice: “No sé qué hubiera hecho sin mi marido. Me hubiera muerto, al menos de forma emocional, si no lo hubiera conocido. Es grande”.

Oprah Winfrey y Stedman Graham

A pesar de que llevan 30 años conviviendo como pareja no se han casado pero no es algo que consideren necesario para seguir siendo felices y amándose como hasta ahora.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Esta feliz pareja cumplió 20 años de casados y su amor sigue creciendo. Will Smith conoció a su esposa en el casting de la serie “El Príncipe del Rap“, y desde entonces el amor los unió.

El amor en el mundo de la fama

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Iniciaron su camino al conocerse en el set de grabación de la película “A la mala” y su amor pasó de la pantalla a la vida real. Sin duda desde que están juntos son una pareja que derrama miel. El pasado noviembre la pareja festejó el baby shower del bebé que viene en camino.

El amor en el mundo de la fama

Shakira y Piqué

Su historia comenzó en la filmación del vídeo de Waka Waka en 2010. El amor unió a la colombiana y al futbolista y sus dos hijos son símbolo del gran amor de la pareja.

l amor en el mundo de la fama

[/sdf_text_block][/sdf_col][/sdf_row]

ideas de regalo para aniversarios