en Cómo cuidar tus flores
En el lenguaje de las flores, cada flor expresa un sentimiento y de igual manera el color de la flor juega un papel muy importante en el significado del ramo de flores. A continuación te explicamos qué representa cada color, así sabrás que color de flores regalar dependiendo de lo que quieras transmitir.

Flores blancas

Sinónimo de pureza y virginidad. También refleja el consuelo, la inocencia, la ingenuidad y la alegría. Aunque también dan un toque de refinamiento y la elegancia. Un ramo de flores blancas evoca belleza y perfección.

Ramo de flores

Flores amarillas

Simboliza el lujo, la gloria y el éxito aunque también está asociado a algunas cosas negativas como a la infidelidad y la traición. Un ramo de flores amarillas también puede reflejar la prosperidad.

Ramo de flores

Flores naranjas

Representan la alegría, la felicidad, la belleza, la grandeza y el equilibrio del espíritu y de los sentidos. Un ramo de flores naranjas es ideal para regalar a tus verdaderos amigos.

Ramo de flores

Flores rosas

Símbolo de la juventud y el afecto.  El color rosa evoca dulzura y ternura. En un ramo de flores rosas puedes expresar amistad sincera o un tierno amor.

Ramo de flores

Flores rojas

El rojo ya sabemos bien que es el símbolo de la pasión, de la ambición y del amor ardiente.  Un ramo de flores rojas está relacionado a todas las emociones que sentimos por el ser amado.

Ramo de flores

Flores azules

El azul es símbolo de la pureza, aunque también representa el amor eterno y especialmente dedicado a un imposible. Es el color del cielo, un ramo de flores azules implica franqueza y libertad.

Ramo de flores

Flores moradas

Simbolizan la paz, la dulzura, la generosidad y la humildad. El color morado también expresa la delicadeza y la profundidad de los sentimientos.

Ramo de flores

Ramo de flores para toda ocasión

Para el cumpleaños de tu mejor amiga, para alegrar el día a alguien de tu familia, para esa persona que quieres conquistar, elige el mejor ramo de flores y regálale un momento mágico.

arreglos de flores para novias