en Envia Flores

“Para enamorar las rosas rojas son las mejores”

A lo largo del tiempo, las rosas rojas han aparecido dentro de la literatura, la poesía, películas, canciones, hasta convertirse en un símbolo del amor dentro de la cultura. EL coló roja significa amor, pasión por otra persona. SI estas interesado en alguien no te recomendamos regalar rosas rojas en la primera cita, porque se ve muy apresurado.

Distintos tonos de rosas rojas

Rosas rojas en forma de corazón

Estas rosas florecen en distintos tonos de color rojo, que tienen distintos significado. Por ejemplo, una rosa roja intenso está asociada con el romance, mientras que una de un tono más opaco, simboliza un amor que aún no se realiza.

Como dato cultural, el poeta escocés, Robert Burns, comparó en una de sus obras su amor con una rosa roja en el poema: Red, Red Rose, y en la historia de Alicia en el País de las Maravillas, los soldados de la Reina de Corazones perdieron su cabeza por pintar las rosas blancas de rojo. Tan solo por nombrar algunas referencias de esta flor dentro de la cultura.

Historia de las Rosas Rojas

La historia de cómo inició el simbolismo de las rosas rojas comenzó en la antigua Roma,  donde se le asoció con las diosas: Afrodita y Venus, la diosa del amor. Más tarde, en los tiempos cristianos, se le asoció con la virtud de la Virgen María. Pero durante los tiempos de Shakespeare se convirtió en el estándar de la poesía. Actualmente, esta flor sigue siendo asociada con la pasión y el romance.

Regala Rosas Rojas 

Ramo de rosas rojas

La rosa roja es el regalo clásico y por excelencia de un mesesario y aniversario. Se regala para expresar un sentimiento de amor, pasión y mucho afecto por alguien. No importa si regalas una sola rosa, una docena de rosas rojas , 24, 50 o hasta 100,  el sentimiento se expresará a través de este detalle.

Envía flores a domicilio y sorprenderla  

Sorprende a esa persona especial en este día del romance con un detalle como este. Haz sentir a tu pareja que no se necesita un día especial para demostrar el amor que se tienen. Regalar amor y envía flores al amor de tu vida, hoy es el momento de crear un bonito recuerdo en su historia de amor.