CARRITO DE FLORES

Flores para regalar en un nacimiento

 

Las mejores flores para regalar en un nacimiento en CDMX

 

El nacimiento es una de las épocas más esperadas y hermosas de la vida. La felicidad de tener un nuevo integrante en la familia es algo para celebrar con ayuda de Florerías en CDMX, sólo faltarían Flores a domicilio en CDMX para completar la felicidad, la belleza de ese momento es inconmensurable.

 

Además, es bien sabido que detrás de cada flor hay todo un lenguaje simbólico, por lo que conviene elegir bien lo que vamos a regalar, reforzando así nuestro mensaje de amor con el maravilloso lenguaje de las Flores a domicilio en CDMX. Y, al tener la oportunidad de poder presenciar varios nacimientos a lo largo de nuestra vida, son muchas las cosas que podemos hacer y decir con ellas. Aquí, le proporcionaremos una pequeña guía de ocho de las mejores Flores a domicilio en CDMX para una de esas ocasiones.

 

 

El significado de las flores para nacimiento:

 

  1. Lirios: Los encuentras siempre en Florerías en CDMX y simbolizan la pureza y la amistad. Estas flores son perfectas para regalar a amigos que no son parte de nuestra familia pero les tenemos mucho cariño cuando nacen sus hijos.

 

  1. Aster: Esta flor a menudo se considera un mensaje de paciencia y también se considera un talismán de amor. ¿Puede una pareja que no ha experimentado lo mejor de su vida experimentar la fertilidad? Esta es sin duda una de las mejores flores utilizadas para transmitir nuestros mejores deseos.

 

  1. Claveles: Son flores de agradecimiento, alegría y belleza. Los claveles son una de las mejores cosas para regalar a un bebé al nacer.

 

  1. Rosa: Un símbolo tradicional de amor y pasión. Las rosas son la flor ideal para la pareja, y si somos los afortunados de ser padres, nos recuerda que aunque seamos padres o madres, siempre debemos seguir siendo amantes y pareja. Son las más buscadas en las Florerías en CDMX.

 

  1. Margaritas: Estas flores simbolizan la inocencia, la alegría y la transformación. ¿Qué podría ser una transformación más grande que el nacimiento? Regalar una margarita en esta ocasión es una de las cosas más adecuadas que podemos hacer. Además, las margaritas son una de las flores más sencillas y bonitas que existen y nos pueden ayudar a conectar con la naturaleza.

 

  1. Crisantemos: Según la tradición, los crisantemos son flores que simbolizan el optimismo, la alegría y la felicidad, por lo que son ideales para nacimientos y bautizos.

 

  1. Caléndula: Son flores de emoción. Las caléndulas son una apuesta segura y bonita para estas ocasiones.

 

  1. Violeta: La violeta es una flor asociada con la sabiduría, la fe y el coraje. No hay mejor forma de convencer a unos padres del valor de decidirse a tener hijos que regalándoles unas violetas como esta.

 

Si eres parte de la familia no hay mejor momento para regalar flores que este, pues una nueva vida se acopla a la tuya, y si lo que los une es una amistad ten por seguro que el gesto de regalar flores será el más bello, y lo mejor de todo es que todas estas flores puedes encontrarlas en las Florerías en CDMX.

 

No dejes pasar la oportunidad de darle la bienvenida a ese nuevo ser, Floryou es una de las Florerías en CDMX que puede auxiliarte con ese mágico momento.

 

 

Cobertura en CDMX

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa