CARRITO DE FLORES

Ramos De Novia

Las tendencias en los ramos de novia en Florerías en CDMX

Los ramos de novia en las florer√≠as en CDMX son importantes ya que las novias sue√Īan con este d√≠a por toda su vida o al menos por mucho tiempo para poder deslumbrar el d√≠a de su boda.

Si est√°s por casarte en esta primavera y no sabes que poner en tu ramo entonces nosotros te podemos ayudar porque adem√°s de trabajar con el ramo de tus sue√Īos contamos con el env√≠o de flores a domicilio en CDMX.

En esta primavera las flores que predominan son las de colores llamativos como los vino y sus variantes en burdeos o borgo√Īa, y flores ideales en esos colores son los lirios, la boca de drag√≥n, la magnolia y adem√°s contrastan de manera hermosa con los vestidos.

En este post intentaremos ayudarte a que tengas una idea de c√≥mo elegir el ramo de novia tan √ļnico como lo est√°s buscando.

Tipos de ramos de novia para Bodas en Florerías en CDMX

Bouquet o Ramillete: Estos arreglos son los buenos ya que van con todo tipo de vestidos, aunque lucen mucho más en esos vestidos con el cuerpo ajustado y una cola de gran volumen, las flores ideales son rosas y orquídeas.

Ramo en forma de cascada: Es el tipo de ramos más clásicos para las novias ya que es un ramo elegante y llamativo, además es un ramo ideal para los amantes de las flores y la vegetación, recuerda que contamos con envío de flores a domicilio con lo que tu ramo de cascada puede llegar hasta tu casa.  

Ramo Asimétrico: Estos ramos son ideales en una cuestión espontánea, ya que a pesar de que es un arreglo asimétrico su acomodo es bastante cuidado, este tipo de ramos dan la oportunidad de poner tus fotos favoritas, sólo que no es el ideal para poner con vestidos de mucho volumen, por el estilo del ramo las flores combinan más con vestidos en líneas rectas.

Ramos de brazo: Para las bodas elegantes y clásicas los ramos en el brazo son perfectos ya que se se pueden combinar con elementos artificiales, son ramos ideales para las novias altas ya que ayuda a moldear la figura, al menos en las florerías en CDMX son nuestros favoritos.

Tendencias de ramos de Flores  a domicilio en CDMX

Es una realidad que no todo termina cuando se decide el ramo que se va a utilizar, hay muchas cosas que implican que todo salga perfecto en nuestro d√≠a especial y se complementa¬† con el vestido, desde las flores que va a llevar, los tama√Īos la disposici√≥n y¬† que sea el equilibrio perfecto, y adem√°s que lleguen las flores a domicilio en CDMX

Ramo de flores grandes: Elige un ramo de gran tama√Īo si las tonalidades de las flores son c√°lidas, las flores como girasoles, rosas y tulipanes son ideales para los ramo tipo cascada. Adem√°s, que son de nuestras favoritas en las Florer√≠as en CDMX

Ramo de flores peque√Īas: Los ramos de mano m√°s peque√Īos, permiten mezclar flores, logrando un efecto muy llamativo con flores variadas, y que adem√°s queda con todo tipo de vestidos, son perfectos para que vayan acompa√Īados de flores azules.

¬†Ramos con flores y sin flores: Es cierto que las flores son una parte fundamental de los ramos pero la tendencia actual es ponerles bayas silvestres, plumas, perlas piedras o plumas son ideales para darle un toque s√ļper original.

Recuerda que somos la mejor opción en las florerías en CDMX para ti, para sorprender en cualquier ocasión y también en un día tan especial como tu boda.

Cobertura en CDMX

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa