CARRITO DE FLORES
/ Enviar a | Pachuca

ARREGLOS FLORALES PARA CENTROS DE MESA

En nuestros eventos sociales queremos que todos los detalles sean perfectos, ya sea para una boda, para XV años, para algún bautizo o cualquier otro acontecimiento, cada toque debe ser representativo de nuestra personalidad, estilo y sobre todo buen gusto.

Si estás por casarte, podrás lucirte con mil detalles especiales y originales como los arreglos florales de los centros de mesa para bodas que te sugerimos en estas imágenes que te mostraremos a continuación. Para que todo salga perfecto en nuestra boda es de vital importancia cuidar hasta el más mínimo detalle, y más en lo que respecta a la decoración, ya que requiere realmente de un detallado cuidado punto por punto.

De todas las flores para adornar nuestro evento hay algunas que son preferidas por la mayoría de las personas: rosas, hortensias, lilis.

Lo primero que debes considerar es la figura que elegirás para las mesas de tu evento: ya sea redonda, cuadrada o rectangular, cada mesa, sin importar el acabado, necesita algún tipo de decoración para que parezca verdaderamente digna de un casamiento. Incluso comenzar con algo tan simple como un mantel o un centro de mesa natural mejora instantáneamente el aspecto de la boda. Cabe señalar que es de suma importancia crear un balance entre todos los componentes que integrarán tu mesa. Por ejemplo, si para los arreglos florales elegiste flores para adornar que destacan mucho, lo ideal sería combinarlos con mantelería sencilla que lejos de opaca las flores para adornar, realcen su belleza haciendo una armonía perfecta.

Si un tema que te preocupa mucho es el presupuesto que debes invertir, no te preocupes, pues se pueden crear estupendos centros con poco dinero. Aquí te mostramos algunas ideas muy creativas y muy bonitas. Por ejemplo, en esta imagen se han elaborado pompones de tul, y se han colocado en un frasco pintado de esmalte blanco, decorado con cuerdas rústicas, se ven deliciosamente hermosos a la vista y sin duda la mirada de tus invitados se posarán en ellos.

También puedes pintar con spray dorado algunas botellas y colocar en ellas uno o varios elementos para tus arreglos florales.

O bien se puede optar por una decoración en arreglos florales más elaborada como la de la siguiente imagen. La planta utilizada en estas bonitas formas es la conocida como Sempervivum una flor en roseta que atrae la mirada de todos alejándose de las flores usuales como rosas y claveles, ésta es una flor modesta, que no es una flor precisamente sino una roseta de hojas ¿te gustaría para tu ramo de novia? seamos creativas y aprovechemos estas sugerencias en el marco de la decoración de tu boda.

De las florerías en Pachuca, también es muy importante buscar una que pueda elaborar algunas opciones que se asemejen lo más posible a lo que tú estás buscando para tus arreglos florales.

Recuerda siempre que las flores son ideales para agregarle a las mesas el carácter romántico tan deseado; y esto queda perfectamente claro al ver las fotos.

Recuerda que lo más importante es disfrutar al máximo el día de tu evento para tener lindos recuerdos que te acompañarán toda la vida. Nos ponemos a tus órdenes como una de las florerías en Pachuca con envío a domicilio y servicio de montaje de arreglos florales para eventos.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa