CARRITO DE FLORES

CÓMO CONSERVAR UN ARREGLO FLORAL

Las flores nos hacen felices y revuelven nuestro interior con hermosos sentimientos cuando una persona querida decide obsequiaros hermosos arreglos o ramos de flores. Ya sea que las recibamos de nuestros padres, nuestros hijos, nuestra pareja o nuestros amigos, consideramos este hermoso detalle como algo inolvidable que nos sacará sonrisas cada vez que recordemos recibirlas.

Si continúas leyendo hasta este punto es porque seguramente estás de acuerdo con nosotros y te sientes muy identificado o identificada. También estamos seguros de que deseas que tu arreglo floral o ramo floral dure todo el tiempo posible porque… seamos sinceros: ¡Se ve tan bonito que quisiéramos que sea eterno!

Todas las florerías en Pachuca pueden proporcionarte sus servicios de elaboración del arreglo floral de tu elección, pero además de eso nosotros te diremos cuáles son las medidas que debes tomar para que luzca fresco más tiempo.

1 . Si le preguntas a un florista cómo alargar la vida de los ramos de flores, seguramente lo primero que te responderá será: “Colócalas en un lugar donde no les dé el sol directamente”. Si el sol causa daños enormes a nuestra piel, lo mismo sucederá con los pétalos de las flores, lo mejor que podemos hacer es colocarlas en un lugar donde sí les dé luz, pero no los rayos del sol directos, ya que esto provocará que se marchiten rápidamente.

2 . Probablemente lo primero que hagas al recibir tu arreglo floral sea quitarle el papel que envuelve las flores para colocarlo en un florero. Te recomendamos que el florero tenga agua fresca y que la temperatura de esta no sea tan fría, así como mantenerla limpia y cambiarla una vez al día.

3 . Otra recomendación que debes tomar en cuenta, es que cada vez que limpies tu florero para cambiar el agua, te tomes unos minutos para cortar los tallos de tus flores. El corte debe ser transversal o diagonal para facilitar la absorción de líquidos y debe ser de 1 a 2 cm de largo.

4 . Aunque esto puede sonar muy lógico, probablemente no habías pensado en ello hasta ahora. El siguiente consejo es no tocar los pétalos de tus arreglos florales, ya que por el toque constante pueden perder firmeza, color y frescura.

5 . Si el cuidado de los arreglos florales no es lo tuyo, te recomendamos que al momento de adquirir estos hermosos artículos optes por algo un poco más resistente, como por ejemplo Suculentas. Regalar plantas en lugar de flores es una opción viable, porque recuerda que lo que más se quedará con la persona a la que le das el detalle es la acción.

6 . Siempre hay que recordar que las flores y las plantas son seres vivos, receptivos al ambiente, por lo cual te aseguramos que nunca, pero  nunca, estará de más chulear esas hermosas flores para que vivan un poco más.

En Floryou siempre nos gusta terminar un post recordándole a nuestros estimados lectores que somos una de las florerías en Pachuca con servicio de envío a domicilio, y que hoy y siempre estaremos a tus órdenes para apoyarte con tus requerimientos florales. 

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

×

Powered by WhatsApp Chat

× Asistencia