CARRITO DE FLORES

¿CUÁNTO DURA UN ARREGLO FLORAL?

¿Alguna vez te has preguntado cuánto dura un arreglo floral? 

Si tienes la duda, ¡Aquí te la respondemos! Pero antes de pasar a ese punto, es necesario darte una pequeña introducción por el mundo de las flores, sabemos que recibir flores es siempre halagador, es por esto que si te encanta que te regalen bellos adornos, pero el gusto te dura muy poco porque se marchitan muy pronto, ¡tranquila! Te decimos cómo cuidar las flores para mantenerlas frescas y llenas de vida por mucho tiempo, primero es importante conocer que en las florerías siempre se debe saber las temporadas de sus flores, sus ciclos de naturaleza y del clima, ya que se trabaja con flores naturales, las cuales deben seguir un curso natural de vida, el cual es breve.

Las flores duran aproximadamente 1 semana bonitas. Aunque todo llega a ser relativo, ya que influye la temperatura del ambiente, el estado del agua entre otros. Un factor que puede influir en la duración es saber que tan fresca sea la flor (que día la cortaron) si están frescas al llegar a tus manos por supuesto contarás con más días de su belleza. Interesante, ¿no? Es por eso que Florerías en Pachuca con envío a domicilio en Pachuca te da algunos tips para que incremente la duración de los arreglos florales que te regalen.

Tips para que tus arreglos florales duren mucho más

Sigue los siguientes tips y alarga la duración de los arreglos florales, te aseguramos que cualquiera que vea tu arreglo floral se quedará impresionado con su belleza y su durabilidad.

  • Compra arreglos florales de calidad, siempre en una floristería especializada, como Floryou en Pachuca.
  • Es importante que si las vas a poner en algún recipiente, este esté muy limpio y con agua limpia, si es posible añadir un conservante para flores, estos contienen alimento para alargar la duración de un arreglo floral, manteniendo la flor nutrida y también mantienen el agua limpia y cristalina, evitando malos olores, si no tienes, si aplicas los demás tips tus flores durarán más.
  • También puedes usar cloro, vierte con cuidado ¼ de cucharada de cloro por cada litro de agua en tu florero, procura no rebasar esta cantidad, de lo contrario, tus flores se marchitarán más rápido.
  • Tritura dos pastillas de ácido acetilsalicílico y viértelas en una taza con agua tibia, una vez que se enfríe, colócala en el florero.
  • Agrega dos cucharadas de vinagre o unas cuantas gotas de vodka al agua de tu florero, te ayudará a mantenerlas por más tiempo.
  • Puedes mezclar el agua de tus flores con una cucharada de azúcar blanca, funcionará como un extra y las ayudará a hidratarse mejor.
  • Además que el tipo de florero que elijas es indispensable para que tus flores duren más tiempo. Asegúrate que el que elijas cuente con el espacio suficiente para que los tallos quepan perfectamente y lleguen al agua sin atorarse entre ellos.
  • Para alargar la duración de un arreglo floral, mantén tu arreglo alejado de la luz directa. A pesar que la luz del sol les encanta a las flores en maceta, en los arreglos puede acelerar su marchitamiento.
  • Es importante que el arreglo esté alejado de corrientes de aire directas y de fuentes de calor y radiación, a las flores les gustan los lugares frescos, esto alargará la duración de un arreglo floral.
  • ¿Sabías que muchas frutas y verduras a medida que comienzan a madurar producen una hormona llamada Etileno? Aléjalas de estas, ya que esto hará que su proceso de descomposición de tu arreglo floral se acelere.
  • Cambia el agua cada tercer día, y lava el florero muy bien para un mejor proceso para prolongar la duración de un arreglo floral.
  • Corta los tallos con cada cambio de agua, aproximadamente 45 grados los tallos justo antes de meterlos al agua.
  • Por último, quita las flores que se van marchitando

Tip de: “última esperanza”

Puedes revivir tus flores con los siguientes pasos:

1.    Llena un jarrón con agua caliente, no hirviendo.

2.    Sumerge los tallos en el agua y déjalos hasta que se enfríen.

3.    Recorta nuevamente los tallos y colócalas nuevamente en agua como lo explicamos anteriormente.

Ahora que sabes lo importante de los cuidados para prolongar la duración de un arreglo floral, esperamos y le pongas atención después de recibirlos, haz que te dure el regalo por mucho más tu casa, oficina o espacio se verá mucho más lindo con tu arreglo impecable, recuerda que en Florerías en Pachuca de Floryou tenemos envíos a domicilio en Pachuca, contáctanos y cotiza tu arreglo floral para esa persona especial.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa