CARRITO DE FLORES
/ Enviar a | Pachuca

FLORES PARA REGALAR Y SU SIGNIFICADO

En muchas ocasiones hemos hablado ya sobre la importancia sentimental de regalar flores, nada tiene comparación con poner una sonrisa en el rostro de una de las personas a las que más queremos. Por otra parte la persona que recibe este regalo floral siempre guardará un hermoso recuerdo de estos pequeños pero significativos detalles.

Sin embargo, al momento de buscar flores para regalar podemos tomar en cuenta el significado que hay detrás de cada una de ellas. Como bien dicen, el idioma de las flores es uno de los más románticos. El día de hoy nos toca explicarte cuál es el significado de las flores que puedes encontrar en las diferentes florerías en Pachuca.

Girasoles:

Son la alegría del verano, y su característico color amarillo las convierte en auténticos soles en nuestras vidas. Lo más llamativo de los girasoles es la manera en como siempre están mirando hacia el sol, por lo cual simbolizan ante todo la alegría y el optimismo.

Además ¿Sabías que tener una planta de girasol en casa favorece la atracción de la riqueza y la buena suerte? Sin duda alguna, es una de las flores preferidas al momento de realizar un regalo floral.

Hortensias:

son flores enormes que se pueden cultivar en prácticamente cualquier lugar de nuestro planeta. Necesitan vivir en climas húmedos donde los veranos no sean intensos. Amor, pureza, abundancia son algunos de los significados de esta bonita flor que puedes encontrar en rosa, azul, blanco o morado, entre otros colores.

Jarrón de flores, envío de flores de Pachuca

Lilis:

Seguramente esta es una de las flores que más abundan en las flores para regalar en arreglos. Durante muchos siglos, las flores de Lili han sido utilizadas para otros usos, además de la decoración en un regalo floral que llenará cualquier estancia de tu hogar.

Debido a que se presentan en una gran variedad de colores en la Naturaleza, tienen significados tan variados como la inocencia, la felicidad, la pasión, el desprecio o la sensibilidad.

Gerberas:

Dentro de las flores para regalar son de las flores más populares del mundo. Puedes encontrarlas en muchos colores. En función de su color también influye su significado, por ejemplo, as gerberas naranjas significan euforia, carcajadas y risas y las rosas significan amor primaveral.

Rosas:

Aunque hay muchas flores para regalar, la rosa es quizás una de las flores más populares en todo el mundo y aunque la de color rojo es quizás la más famosa de todas como símbolo del amor, lo cierto es que existen rosas de otros muchos colores cada una de ellas con su significado y eso es lo que vamos a desvelarte a continuación:

  1. Rosa roja: simboliza la pasión y el amor.
  2. Rosa blanca: inocencia, amor puro y espiritual.
  3. Rosa rosa: amistad. Dáselo a un querido amigo tuyo, como muestra de cariño.
  4. Rosa amarilla : el color más alegre es símbolo de vivacidad.

caja de flores, florerías en Pachuca, Envío de flores a domicilio Pachuca

Aunque sin duda alguna hay muchas opciones más de flores para regalar, intentamos mencionar las opciones más populares. Ahora podrás hacer una elección mejor fundamentada al momento de visitar alguna de las florerías en Pachuca.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa