CARRITO DE FLORES

FLORES QUE NUNCA SE MARCHITAN – ROSA ETERNA.

En el transcurso de la historia la humanidad ha realizado varios inventos que logran sorprendentes cosas: focos, automóviles, internet. Uno de los eventos en los que nos queremos enfocar hoy es la rosa eterna. No estamos diciendo que la rosa sea un invento de la humanidad, pero lo que sí descubrió fue la manera de hacer flores conservadas mediante procesos que permitió algo maravilloso: alargar el tiempo de vida de las flores por años.

Así es, imagina que recibes flores que conservarán su color, su forma, y su belleza durante mucho mucho tiempo. Sin duda alguna puedes encontrar más de una opción en las florerías en Pachuca.

La rosa eterna y todas las flores conservadas pasan por un proceso que posibilita una mayor duración. Las flores naturales reciben un tratamiento con una técnica específica en la cual se lleva a cabo la sustitución de la savia natural por un producto químico con acción conservante. La utilización del método garantiza la durabilidad, la frescura y la textura de la rosa. Las flores  conservadas no atraen a los insectos y no se echan a perder.

El procedimiento inicia tan pronto se corta la rosa y el primer paso es sumergir el tallo en una sustancia compuesta principalmente por glicerina.

En este punto, comienza la sustitución gradual de su savia por esta sustancia. Pasados unos días, se habrá completado el proceso y toda la rosa estará petrificada. El último paso es quitar cuidadosamente los pétalos maltratados y dejar los más bellos.

No obstante, si deseas tener una rosa eterna en tu hogar, deberás saber que la durabilidad de la flor demanda una atención especial. Así la flor permanecerá en buenas condiciones el máximo tiempo posible. Estos son los cuidados que te recomendamos tener:

  1. No expongas a tu rosa eterna a lugares con mucha humedad.
  2. Evita colocarla en lugares donde pueda caerle la lluvia.
  3. Evita la exposición al sol directo, pues sus pétalos podrían chamuscarse.
  4. Mantén a la rosa eterna dentro de una cúpula de vidrio o una caja que pueda cerrarse, pues esta se encargará de protegerla de factores externos como el polvo y la suciedad.

Como ya lo hemos dicho anteriormente en varias ocasiones: regalar flores es una acción de amor, cariño y aprecio. 

Pero si tú, como muchas otras personas siempre buscas dar un extra en los detalles y regalos que obsequias a tus seres queridos, te recomendamos alguna de las opciones de rosas eternas que tenemos en Floryou. Somos una de las florerías en Pachuca que ofrece hermosos ejemplares en presentaciones únicas:

Cajas negras que se abren imitando las cajas de un anillo de compromiso, mismas que representan uno de los objetos más icónicos del amor.

También manejamos rosas eternas en  una de las presentaciones más populares de Floryou: en cajas de las que sobresalen estas preciosas flores enterradas de manera circular.

Gracias a su belleza y simbolismo, la rosa eterna es perfecta para transformar cualquier espacio sin necesidad de crear grandes ramos florales. Lo mejor es que, con un buen cuidado, se mantiene intacta hasta por 5 años. Si una rosa roja simboliza amor, una rosa preservada hace alusión a la duración del amor que se profesa.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa