CARRITO DE FLORES
/ Enviar a | Pachuca

¿POR QUÉ REGALAR FLORES?

Tal vez eres de aquellas personas que considera que regalar flores es un desperdicio ya que tarde o temprano perecerán. Como bien decía la grandísima María Félix: “Las flores son un mal negocio, duran un día y hay que agradecerlas un mes”.

Pero es que detrás de la acción de regalar flores hay todo un símbolo que lo hace una acción sumamente significativa. Es evidente que quien busca flores para regalar, lo hace siempre impulsado por emociones positivas y hermosas. Ya sea por amor, que a su vez puede ser entendido de muchas maneras: como recordatorio de tu amistad, como declaración de tus sentimientos, como para reafirmar una promesa, como muestra de apoyo o, simplemente, buscando hacer feliz a otra persona.

Y ahí está la respuesta a la eterna pregunta de ¿Por qué regalar flores?

Simple: para hacer feliz a una persona.

¿Recuerdas lo galantes que se ven los caballeros cuando llegan con flores para regalar a su amada? ¿O cuando tu mamá sonríe alegremente cuando recibe un precioso ramo de rosas el 10 de mayo? ¿Qué tal cuando tal vez en tu graduación alguna persona que te estima decidió sorprenderte con un precioso arreglo? ¿Recuerdas como te sentiste?

Si te somos sinceros, ser una de las florerías en Pachuca es un honor, ya que nos ha permitido ser testigos a lo largo de nuestra trayectoria de hermosos sentimientos y de preciosas historias de amor que no le piden nada a todas aquellas novelas románticas que más de un suspiro nos han sacado. Hemos presenciado cómo las personas que se encuentran lejos de sus esposas, esposos, padres o hijos tratan de hacer llegar aquellos sentimientos tan difíciles que a veces les cuesta expresar con palabras en forma de una simple acción: regalar flores.

También nos ha tocado presenciar cómo la solidaridad humana no tiene límites al hacer llegar hermosos arreglos florales hasta los lugares más lejanos de Hidalgo, simplemente para demostrar su apoyo incondicional ante las adversidades y ante los escenarios más tristes. Porque sabemos que la pérdida de un ser querido es una de las cosas más difíciles que le puede suceder a alguien.

Y a decir verdad, todos nuestros clientes nos han demostrado que no necesitamos una fecha especial o un día importante en el calendario para ser detallistas y regalar flores. Alguna vez nos tocó escribir una carta para acompañar un arreglo floral que decía: “No necesito que sea 14 de febrero para recordarte que eres el amor de mi vida”. Y la verdad es que no podríamos estar más de acuerdo.

Simplemente el hecho de ser parte de Floryou, una de las florerías en Pachuca que más se preocupa por hacer llegar los sentimientos de las personas, nos hace darnos cuenta día con día que nada en esta vida es seguro, y que las riquezas materiales palidecen al lado de lo más importante: los lazos afectivos que tenemos con las personas más importantes para nosotros. Aprovecha cada día y asegúrate de hacerles saber cuánto te importan.

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa