CARRITO DE FLORES

TOP 10 DE ARREGLOS FLORALES ELEGANTES DE FLORYOU

Sabemos que estás buscando un obsequio especial que cumpla con las siguientes características:  

a) Que sea de muy buen gusto.

b) Que te haga quedar muy bien. 

 

Probablemente lo deseas para una persona a quien como no sueles hacerle frecuentemente regalos, quieres ocasionar una muy buena impresión. En ese caso, tenemos una excelente opción para ti, pues te aseguramos que los arreglos florales elegantes son un clásico que nunca morirá.

 

Como ya te imaginarás, el mundo de los obsequios florales es todo un mar de combinaciones, colores, formas y tamaños, y justamente como queremos que elijas el arreglo ideal, nos dimos a la tarea de realizar un Top 10 de arreglos florales elegantes de Floryou:

 

 

10. UN DETALLE:

Esta es la opción ideal para aquellas personas que buscan arreglos florales elegantes que sean muy discretos. Míralo y comprueba por qué es una de las opciones preferidas de nuestros clientes.

9. DIAMANTE GRANDE:

Las rosas rojas nunca pasarán de moda ni serán mal recibida por absolutamente nadie… te lo aseguramos. Además, el montaje de las rosas en este bouquet le dan un aire completamente diferente, discreto y elegante. 

8. BESOS TINTOS:

Qué palabras podríamos elegir para hacerle justicia a este arreglo, simplemente te lo recomendamos profundamente ya que es un obsequio fabuloso. 

7. SECRETOS DE AMOR:

Es la clásica caja con 40 rosas rojas montadas en forma de hongo en el oasis, la caja no se moja ya que la recubrimos con plástico antes de montar los elementos. Cabe resaltar que el color de las rosas puede ser cambiado a petición del cliente.

6. ROSA PASTEL:

No todos los obsequios florales elegantes deben llevar flores color rojo o blanco, rompamos ese tabú y permítenos sugerirte este arreglo que tiene una exquisita combinación de tonos pastel en un jarrón de cristal. Belleza asegurada. 

5. AROMAS DEL ALMA:

Un cobre de madera repleto de flores y follaje que destacan por sus delicados tonos pastel. Sin duda alguna es un regalo perfecto para tu mamá, abuelita, novia o suegra. Les va a encantar. Este tipo de arreglos es uno de los más buscados en las florerías en Pachuca.

Los favoritos de nuestra florista

4. ACOMPAÑANTE:

Aunque es un arreglo muy tradicional, sigue encantando a todos nuestros clientes. Un clásico de los arreglos florales elegantes. 

3. A TODAS ELLAS:

Realmente este arreglo es uno de nuestros preferidos: rosas, lils, guerreras y follaje hacen una exquisita combinación difícil de superar. La distribución de las rosas es ideal para que su belleza resalte sin verse opacado por el follaje que se utilice, las flores van montadas en una canasta y el follaje puede variar según disponibilidad.

2. ORQUÍDEA:

La reina de las flores sin duda alguna: exquisita, elegante, arrebatadora. La maceta o base de nuestras orquídeas puede variar según la disponibilidad. 

1. AMOR REAL:

Cómo podemos explicarte que esta es la joya principal de la familia Floryou. Simplemente exquisito. 50 rosas rojas balanceadas estéticamente con lilis blancas o flores Acapulco color rosa forman un obsequio difícil de igualar. El follaje complementario en lugar de saturar la cara floral, no hace más que resaltar el color y la belleza de todos los elementos. Sin duda alguna, si estás buscando arreglos florales elegantes, esta es la primera opción a considerar.

Canasta de flores en Pachuca

Recuerda que somos una de las florerías en Pachuca con envíos a domicilio. Esperamos que este Top 10 de arreglos florales elegantes de Floryou te permita realizar una elección de obsequio que satisfaga tus expectativas.

 

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

×

Powered by WhatsApp Chat

× Asistencia