CARRITO DE FLORES

TOP 10 DE ARREGLOS SENCILLOS DE FLORYOU

Una de las preocupaciones más comunes al momento de elegir qué arreglo floral obsequiar a una persona importante para nosotros es cuál de las posibles combinaciones será la ideal para que nuestro obsequio sea agradable y estéticamente llamativo.

Hay tantas combinaciones que podemos realizar para que nuestros arreglos florales puedan sobresalir, y como quieres impresionar y satisfacer con tu regalo sabemos que probablemente desees el arreglo más grande que la florería pueda ofrecerte, sin embargo, muchas veces “menos es más”.

Así es, a veces los modelos más sencillos pueden ser los más apropiados, y su simpleza no debe ser confundida con el hecho de que pienses que regalarás un arreglo de baja calidad, al contrario, la combinación de flores puede ser exquisita sin caer en la necesidad de adquirir algo muy caro o elaborado. Los arreglos sencillos son igual de valorados que los complejos.

Debido a esto, nos dimos a la tarea de elaborar para ti una lista del Top 10 de arreglos sencillos que Floryou trae para ti.

10. DOCE POEMAS DE AMOR

Las docenas de rosas son tal vez el arreglo más solicitado, además de ser probablemente en lo primero que pensamos cuando buscamos flores para regalar en cualquiera de las florerías en Pachuca. Además, normalmente puedes elegir el color que más te guste: rojo, rosa, amarillo o blanco.

9. DOS CUERPOS

Acompaña la belleza de tus rosas con la alegría de un par de girasoles. El girasol es el símbolo del Sol y simboliza el amor y la admiración. Pero también la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía. En la cultura china simboliza una larga vida y buena suerte.

Ramo de rosas con girasoles

8. CANTO DE ESTRELLAS

Hablando de girasoles, te recomendamos uno de nuestros arreglos sencillos más solicitados. Consiste en un jarrón de cristal que acompaña a varios girasoles y follaje que complementan y destacan el color de estas bellas flores.

7. FLORES DEL CAMPO

Nada más bonito que un jarrón de cristal con guerreras y follaje.  Las gerberas son unas plantas que acostumbran a mantenerse abiertas al sol. Este detalle hace pensar que aman el sol, la luz, la luminosidad, por tanto su simbolismo se asocia a la alegría, las sonrisas, la diversión, etcétera.

6. MI MUNDO

Este es uno de los arreglos sencillos más pedidos. Consiste en un jarrón de cristal con rosas y follaje. Sencillo y hermoso.

5. ROJO CORAZON

Esta es una caja de calidad premium con hermosas rosas que le dan un toque único, sin duda alguna es uno de los arreglos florales que más personalidad tienen.

caja de flores, florerías en Pachuca, Envío de flores a domicilio Pachuca

4. DIAMANTE

Un clásico ramo de rosas estratégicamente acomodado para que la formación de las flores le aporten un toque geométrico en forma de diamante.

3. VEINTE POEMAS

Un hermoscísimo ramo de 20 rosas amarillas  que simplemente son un deleite para la vista. Las rosas amarillas simbolizan amistad, optimismo, genialidad, sabiduría y felicidad, entre otras cosas.

2. FLORES DEL CORAZÓN

Tenemos nuevamente un jarrón con gerberas, pero esta estará acompañado por rosas, hortensia y follaje que ayudarán a resaltar más su belleza. Es uno de los arreglos sencillos favoritos de la familia Floryou.

Jarron de flores, Flores a domicilio Pachuca, Florerías Pachuca

  1. UN DETALLE

Se compone de rosas, gerberas, girasol y solidaster. Este es de los arreglos florales que usualmente entre en todos los Top 10 que hemos hecho. Nos sentimos orgullosos de él, ya que nos caracteriza como una de las florerías en Pachuca que los clientes han podido ir identificando con el paso de los días. 

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

×

Powered by WhatsApp Chat

× Asistencia