CARRITO DE FLORES

IDEAS DE ARREGLOS FLORALES PARA BODA

¿Quién dice que los romances no son épicos y que sí pueden tener finales felices?

Conoces a una maravillosa persona, se vuelven amigos, se enamoran, comienzan un noviazgo y después de un tiempo deciden que quieren pasar el resto de su vida juntos. 

Si llegaste hasta este punto y continúas leyendo, seguramente es porque han elegido prometerse amor eterno mediante una boda, y como es de esperarse quieres lo mejor para el día de tu boda. También es cierto que las flores para boda usualmente toman protagonismo en la decoración de estos eventos y no solamente en un lugar: en el tocado de los novios, en la iglesia, en la recepción. 

A continuación te dejamos algunas opciones de arreglos florales para bodas que puedes considerar para darte una idea de lo que buscas para el gran día.

Paredes florales para la ceremonia civil:

Una idea que no solamente destaca por ser una opción romántica y que aporta un toque de fantasía. Una cortina floral se compone por un soporte que sostiene diferentes hilos en los que flores irán atadas a ellos, el soporte puede ser desde un tronco de madera hasta una discreta pero hermosa tira. 

Las flores pueden ser desde las clásicas rosas en cualquiera de sus tonalidades, se puede complementar con follaje que resalte el color de las propias flores. A continuación te mostramos uno de nuestros trabajos más recientes. 

Centros de mesa:

Normalmente siempre pensamos en estos elementos al buscar arreglos florales para bodas. Los centros de mesa serán los protagonistas visuales de la cena (sin demeritar a los invitados y a la fabulosa comida, claro está). En estructuras altas para que luzcan más, en peceras, o acompañados por velas, los centros de mesa tienen tantas opciones para ser realizados. Lo que sí es seguro es que te apuesto lo que sea a que deseas que todas tus tías se peleen por ellos. 

Ramo para la novia: 

El blanco del hermoso vestido será complementado por los vibrantes colores de las flores. No podemos asegurar qué estilo es el que van a preferir para este elemento, pero lo que sí podemos asegurar es que somos una de las florerías en Pachuca que siempre usará flores de excelente calidad para que el ramo sea uno de ensueño. 

Decoración de la iglesia: 

De los elementos con flores para boda, los arreglos del pasillo de la iglesia seguramente es uno de los que más te preocupa, queremos que en las fotografías que pasarán a la posteridad durante décadas salgan hermosas elecciones para el corredor que llevará a la novia hacia su futuro esposo. Nuestra recomendación: deja que los arreglos florales para bodas con rosas blancas y lilas te conquisten.

Flores en el pastel:

¿Quién dice que los arreglos florales para bodas solamente se limitan a ciertos elementos? El pastel es esa deliciosa experiencia que todos los invitados buscan probar, te lo aseguramos. ¿Qué mejor opción que decorar el pastel con bellas flores? Hortensias, orquídeas, margaritas, lavanda y otras flores son ideales para esta tarea.

Como conclusión, cualquiera que sea la elección de arreglos florales para bodas que tú y tu pareja elijan, asegúrate que reflejen originalidad y frescura… porque estás a punto de comenzar una maravillosa etapa. 

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa