CARRITO DE FLORES

Significado de los ramos de rosas según su color

Los ramos de rosas son los productos más comprados en las florerías en Pachuca. Aunque podemos mencionar que cada vez se utilizan más los arreglos con rosas de colores, la rosa roja sigue siendo la reina indiscutible. 

Lo interesante en cada uno de los ramos de rosas que se realizan es su significado de acuerdo a su color. Desde pureza hasta alegría, desde energía hasta abundancia, el colores de la rosa que elijas tiene un significado realmente especial.

Significado del color en arreglos con rosas

Las rosas son una de las flores con más significados, no sólo representan el amor como se podría pensar. A continuación te daremos a conocer los 7 tonos más populares en ramos de rosas y el significado de cada uno de ellos así como las ocasiones en las que son más solicitadas. Pregunta en nuestra florería en Pachuca la disponibilidad de cada uno de ellos y elige el más adecuado para la ocasión. 

  1. Rosas Blancas

Estas majestuosas rosas representan pureza, inocencia y juventud. Regularmente nuestros clientes en la florería en Pachuca las solicitan estos ramos de rosas para bodas ya que son asociados al amor de juventud y a la eterna lealtad. 

  1. Rosas Marfil

Aunque son muy similares a las rosas blancas, las rosas marfil representan consideración por otros y gracia, así como riqueza y perfección. Este tipo de bouquet son ideales para hacerle saber a alguien que te preocupas por ella, sin intenciones románticas.  

  1. Rosas Amarillas

¿Sabías que en la época Victoriana significaban celos? Pues sí… Aunque por suerte y para nuestro agrado visual hoy en día simbolizan amistad, alegría y preocupación, logrando transmitir calidez, alegría y afecto. Los arreglos con rosas amarillas son mayormente para dar la bienvenida a alguien y desear buena suerte. ¡Ideal para para una amiga o amigo cercano! 

  1. Rosas Durazno

Los ramos de rosas en este tono transmiten modestia, sinceridad y gratitud. Suelen ser un buen regalo cuando cerramos un negocio, por ejemplo. Con ellas podemos mostrar nuestra simpatía hacia alguien cercano. Dado que este color es difícil de encontrar, te sugerimos preguntes su disponibilidad en la florería en Pachuca para poder realizar tu arreglo. 

  1. Rosas Anaranjadas  

Llegamos a un color que no podía faltar en nuestra lista. El color anaranjado en las rosas representa deseo, fascinación, entusiasmo y energía. Es un color que por sí solo dice: “Estoy muy orgulloso de ti”; con un significado de admiración. ¡No esperes más y pide estas flores a domicilio en Pachuca, colócalas en tu casa y prepárate para un estallido de energía!. 

  1. Rosas Rosadas

Las rosas rosadas pueden representar elegancia, refinamiento y dulzura, y están altamente asociadas con la feminidad. Los arreglos con rosas en  un tono intenso de rosa pueden denotar gratitud y reconocimiento mientras que en un tono pálido puede transmitir gracia y dulzura.

  1. Rosas Rojas

Te preguntarás porque la rosa roja es la más utilizada en cuanto a parejas se refiere. Bueno, esto se debe a que representa la pasión, el amor verdadero, el romance y el deseo. Es por ello que los ramos de rosas este color de rosas es un clásico para decir: “Te Amo”. Así que si eres un o una romántica y deseas expresar tus sentimientos hacia tu pareja este color de rosas es el indicado.

Estos son el top 3 de arreglos florales de rosas más pedidos por nuestros clientes

  1. Serenidad

Este arreglo está compuesto por una caja redonda mediana con rosas rojas con una abertura ideal para resaltar entre el follaje. Róbale a esa persona especial una dulce sonrisa con este arreglo original.

  1. Lady

Si buscas un arreglo original, delicado y elegante, Lady es el ideal. Compuesto por rosas en color rosa pastel y claveles acompañado de follaje, este arreglo floral es utilizado mayormente para la llegada de un nuevo ser, un nuevo trabajo o en agradecimiento.

  1. Amor Eterno  

Este arreglo es el favorito de las parejas enamoradas, ya que cuenta con la combinación perfecta para ganarse el corazón de esa persona especial: rosas y chocolates. Te recomendamos solicitarlo con 2 días de anticipación a la fecha de entrega.

Todos los días son perfectos para robarle una sonrisa a una persona especial y cercana, sobre todo en estos tiempos de pandemia y crisis en donde un detalle podría alegrarnos nuestro día. Recuerda que contamos con envío de flores a domicilio en Pachuca apegándose a las medidas sanitarias pertinentes. ¡No olvides realizar tu pedido con la mejor familia!

Cobertura en Pachuca

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa