CARRITO DE FLORES
Arreglos floreales mejorate pronto en Puebla, Florerías en Puebla, Flores a domicilio Puebla

¿Cuáles Son Las Flores Perfectas Para Alérgicos Al Polen?

El polen es algo natural y necesario en el proceso de reproducción de las plantas. Se trata de un polvo fino de color amarillo que producen las flores a domicilio en Puebla.  Existen determinados insectos que son los encargados de transportar ese polen hacia otras plantas y así comenzar el proceso de polinización. Este hace referencia al traslado del polen desde los órganos masculinos de las flores, llamados estambres, hasta los estigmas, es decir, los órganos femeninos de las plantas.

A pesar de ser esencial para su reproducción, existe gran cantidad de gente que tiene alergia al polen, y por lo tanto, hay determinadas plantas que no son buenas para ellos.

Cuando sufres de alergia al polen un detalle como un ramo de flores a domicilio en Puebla puede ir en tu contra, y es que, las personas que sufren esta reacción, padecen los peores síntomas entre marzo y junio.

Algunos de estos síntomas son ojos rojos, estornudos continuos o escozor en la piel. Para reducir o evitar estos síntomas, es importante alejarte de ciertas plantas, pero no te preocupes, porque no todas tienen polen y podrás decorar tu hogar con ellas sin tener que preocuparte de alejarlas durante la época en la que la alergia aumenta y por supuesto que contamos con ellas en las florerías en puebla.

Flores a domicilio en Puebla que no presentan polen.

Hortensias: Son unas flores grandes y con forma redondeada que producen muy poca cantidad de polen por lo que serán perfectas para aquellas personas que sufren de alergia, son de nuestras favoritas en las florerías en Puebla.

Lirios: Existen muchas variedades de esta flor, pero todas ellas cuentan con un polen muy pesado, que, aunque sea transportado por los insectos, no es amenazante para la gente que padece de estos síntomas.

Iris: Son plantas de color púrpura o lavanda y presentan un polen demasiado pesado, lo que hace que sea imposible de transportar y se mantenga dentro de sus pétalos.

Geranio: Si eres alérgico al polen, esta es una planta ideal para ti. Tiene cinco pétalos y existe una gran variedad de colores que podrás tener en tu casa sin preocuparte por los síntomas que puedas tener.

Narciso: Son plantas brillantes y con mucho color que crecen durante la primavera. Se reconocen fácilmente ya que tienen forma de trompeta y unos preciosos pétalos blancos o amarillos. Estas plantas producen muy poca cantidad de polen que no sale de su copa.

Además de rodearte de flores a domicilio en Puebla sin polen, o que su polen sea demasiado grande como para ser transportado y así causarte los síntomas anteriormente citados, puedes tener en cuenta algunas recomendaciones para reducir el riesgo de padecer estos síntomas.

Consejos para reducir los síntomas de alergia

Es muy bueno conocer en qué zonas de tu ciudad se encuentra mayor cantidad de polen durante la época de primavera y así poder evitarlas en la medida de lo posible.

Usa gafas de sol y coloca filtros antipolen en los servicios de ventilación.

No bajes las ventanillas cuando te desplaces en coche.

Evita tender tu ropa al aire libre durante mucho tiempo para que el polen no se pegue a ella.

Sigue un tratamiento antihistamínico para aliviar los síntomas. Es recomendable consultar a tu médico para dar con la receta adecuada para ti.

Mucha gente que padece de alergia al polen suele evitar las flores a domicilio en Puebla, sobre todo en épocas de primavera, por miedo a sufrir los efectos sintomatológicos que esta produce. Lo que no saben, es que existe una gran cantidad de especies de plantas que no presentan polen, o que, en caso de tenerlo, es tan pesado o mínimo que no supondría una amenaza para ellos.

Te animamos a que compres tus arreglos en nuestra florería en Puebla o te pongas en contacto con nosotros y te ofreceremos una amplia variedad de especies que te encantarán y no te causarán ningún problema. Tendrás tu hogar precioso durante todas las épocas del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Puebla

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa