CARRITO DE FLORES

EL Mejor Arreglo Para Mamá

Arreglos florales para el día de la madre

El mejor y clásico regalo para mamá son las flores. No sólo son bellas a simple vista , tienen colores llamativos, despiden un aroma que te envuelve y poseen un significado increíble, es por ello que en nuestra florerías en Puebla contamos con servicio de flores a domicilio, para que este 10 de Mayo sorprendas con las mejores flores a mamá.

Sabemos lo importante que es mamá apra ti por ello, te presentamos los tipos de regalos florales que que son ideales para ella.

Tipos de Arreglos de Flores:

Bouquets

Son clásicos y nunca pasaran de moda. Tienen la ventaja de ser pequeños y muy adaptables a la decoración de interiores. En nuestras florerías en Puebla podrán encontrar diversas flores para armar el bouquet perfecto para mamá.

Cajas con rosas

Si buscas un arreglo original y donde mamá pudiera conservar sus flores, esta opción es para ti. Estas cajas son las más buscada en nuestras florerías en Puebla por su fácil transportación y su diseño único ideal para colocarlo en cualquier sitio.

Arreglos grandes

Este tipo de arreglos sorprenden a cualquiera. Los puedes encontrar en nuestras florerías en Puebla, son nuestros arreglos más grandes, causan una gran impresión ya que están formados con una gran cantidad de flores de diversos colores.

Vintage:

Este tipo de arreglos son bellos, delicados, clásicos e ideales para mamá. Cuentan con bases principalmente de madera, que podrás reutilizar como macetas, decoración para el hogar, entre otras. Nuestras florerías en Puebla cuentan con varios arreglos florales de este tipo con servicio a domicilio.

No dejemos pasar este gran día para mamá y regalémosle el regalo que todos los años espera. Demos las gracias por todos sus cuidados, por todo su amor y su apoyo con las flores más lindas y frescas de la ciudad.

No olvides agendar tu pedido para el 10 de mayo. ¡Recuerda que contamos con flores a domicilio en Puebla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Puebla

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa