CARRITO DE FLORES

ENVIAMOS TUS FLORES CON ENTREGAS MISMO DÍA EN PUEBLA

Posibles incidencias con tu orden

Envío de Flores en Puebla, Puebla

Preguntas Frecuentes

  1. Selecciona tu arreglo de nuestro catálogo de flores en Floryou.com.mx

  2. Ingresa los datos para el envío de las flores en el formulario.

  3. Confirma tu pedido al recibir un número de control de 4 dígitos.

Conoce más detalles del proceso de compra aquí

Aceptamos las siguientes formas de pago:

PayPal
OXXO
Tarjeta de crédito y débito 
Transferencia

Conoce más sobre las formas de pago aceptas para enviar arreglos florales en Puebla aquí

En nuestra florería en Puebla FloryouMx garantizamos nuestro servicio:

1.- Flores de calidad.
2.- Arreglos florales en Puebla elaborados el mismo día, hechos por emprendedores mexicano (Florerías en Puebla).
3.- Promesa de entrega, si tu pedido llega después del horario seleccionado se te reembolsa el monto.

Conoce nuestra garantía de los arreglos florales en Puebla aquí

Manejamos tres horarios para los envíos de flores en Puebla:
Mañana: 8 am – 12 pm.
Tarde 12 – 04 pm.
Noche 04 – 08 pm.

Para 14 de febrero y 10 de mayo te sugerimos que realices tu pedido con un mínimo de 5 días antes para asegurar la entrega de tus arreglos de flores..​

Conoce a detalles los horarios de entrega y posibles imprevistos aquí

En FloryouMx  hacemos entrega de flores a domicilio en Puebla. Hacemos entregas en domicilios particulares, escuelas, dependencias de gobierno, empresas, hospitales y más.

Conoce la lista de lugares de envío de flores en Puebla y exclusiones aquí

Estamos disponibles los 365 días, las 24 hrs y en todo Puebla, a partir de qué haces tú pedido pasaran 4 hrs para que lo recibas en los distintos horarios que tenemos disponibles, y te aseguramos la calidad de los arreglos florales en Puebla.

Conoce nuestras políticas de envío y sus posibles restricciones aquí

Si el destinatario no se encuentra en su domicilio se podrá dejar con un vecino ó reprogramar la entrega, si llegara a existir inconformidad con el arreglo floral en Puebla, el cliente tiene 48 hrs para comunicarlo, ya que son arreglos de flores perecederos.

Conoce a detalle los posibles incidentes con tu envío de flores en Querétaro aquí

Todos los derechos de propiedad intelectual son exclusivos de Floryou. Durante el proceso de generación de una cuenta nueva, el usuario tendrá la opción de aceptar o no los correos promocionales. Cualquier tipo de información que se envíe por nuestro sitio pertenece a Floryou y se podrá hacer uso de ella.

Conoce los términos y condiciones acá

Los datos personales recogidos por Floryou.com.mx están protegidos por normas de confidencialidad y privacidad, estos serán utilizados para dar información y promociones que mejoren la experiencia del sitio.

Conoce las políticas de seguridad y privacidad aquí

Acerca de Floryou

Posibles Incidencias con tu Orden

Al comprar en Floryou.com.mx a través del sitio web o vía telefónica, aceptas nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

A) El destinatario no se encontró en el domicilio

Se intentará dejar el regalo con un vecino y se dejará una notificación en el domicilio del destinatario indicando el paradero del mismo. Cuando se trate de una oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor será de 10 minutos. Transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar el arreglo floral con algún compañero de trabajo, recepcionista, asistente, etc.

Si no es posible dejar el regalo con un vecino:

Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación el representante le indicará dicho costo.

En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo, el correo electrónico de “Pedido No entregado” puede llegar después de las 6:00PM o al día siguiente.

B) Inconformidad con el producto

El cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs para reportarnos la inconformidad. Pasado este tiempo Floryou.com.mx concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.

Para realizar una queja ingrese a su cuenta. En la sección “Mi Cuenta” encontrará el link de “Historial de Pedidos”, aquí encontrará un botón para levantar su queja. En un lapso máximo de 5 horas un representante se pondrá en contacto con usted vía telefónica o mediante un correo electrónico para darle seguimiento a su queja.

* Floryou.com.mx no se hace responsable por daños o faltantes en el arreglo o regalo, cuando se deja en recepción, vigilancia o con algún compañero del trabajo.

C) Reprogramaciones

En caso de que el pedido NO se entregue:

El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una re-programación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

El cliente que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Dirección de entrega.
  • Bloque de horario de entrega.

El envío por re-programación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación la representante le indicará dicho costo.

D) Dirección de entrega condicionada

Floryou.com.mx tratará de entregar el arreglo floral conforme a las reglas de cada lugar, pero no se hace responsable si éstas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones. Por lo que no realizarán reembolsos si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo.

E) Entrega de arreglos rechazados

En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

F) Pedidos duplicados

Si se han realizado dos o mas pedidos idénticos y se notifica de ello se podrá cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso del pedido duplicado.

G) Cancelaciones

Se permiten cancelaciones con reeembolso sólo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.

H) Cobertura

En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada se aplicará un reembolso por el monto total.

I) Horarios de entrega

Los productos se entregan en bloques de horario, por lo que si el pedido se entregó dentro del bloque de horario indicado no se realizarán reeembolsos.

J) Disponibilidad de producto

En caso de no tener el producto disponible en la ciudad indicada, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible. En caso de ser requerido se podrá  realizar la cancelación del pedido, aplicando un reembolso parcial o total.

Cobertura en Puebla

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia