CARRITO DE FLORES

5 mejores flores para regalar en san valentín en Puebla.

Las flores dan felicidad, son detalles que nunca faltan para festejar el amor y que mejor día para esto que San Valentín, es claro que las plantas son una alternativa económicas son decorativas, pero ¿por que las flores son mejores? Las flores tienen un efecto positivo en el estado de ánimo.

La Society of American Florists efectúo un estudio en el que lo que se buscaba era conocer el efecto de las flores en las personas y está investigación determinó que las flores, tienen un impacto sobre la felicidad, se encontró que los participantes del estudio expresaron sonrisas verdaderas o emotivas al recibir flores

Es por esa razón que las flores y plantas son una gran opción para este San Valentín.

Rosas de colores

No hay mejor forma de expresar el romanticismo que las rosas, claramente no siempre, es amor por ejemplo el rojo es amor y pasión, el naranja alegría, el blanco pureza, inocencia y buena salud.

La alegría de los tulipanes

Los tulipanes simbolizan alegría y abundancia, estos en general están relacionados al amor sincero, felicidad, amistad e inocencia.

Los jazmines de la amistad

Estas plantas simbolizan fidelidad y lealtad, son una flor valorada por su belleza y aroma, una excelencia, por lo que es una excelente opción para amigos o familiares cercanos.

Gardenias

Si buscas una flor que denote dulzura, distinción y ternura, las gardenias son ideales por lo delicado de sus flores

La elegancia de las orquídeas

Es cierto que las orquídeas requieren cuidados y atenciones por lo que regalarlas es un sentimiento de admiración y distinción, según el color también puede significar paz, amor, amistad, esperanza y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Puebla

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa