CARRITO DE FLORES

cuidados para tus flores de san valentin en puebla.

Si este San Valentín recibiste un ramo de flores es probable que te preguntes como hacer que estas flores te duren mucho tiempo o al menos si lo más posible. Existen muchos consejos en internet sobre lo que es o puedes hacer para que esto suceda pero, espera, no todo lo que dicen es lo mejor en realidad para tus flores.

Por eso aquí te recomendamos las mejores acciones a tomar en cuenta.

CORTALAS

Lo primero que hay que hacer al recibir flores es cortarles los tallos, y quitarles al rededor de dos cm. recuerda que es importante que el corte sea en diagonal, ya que si lo cortas recto el tallo quedará en el fondo del jarrón y la flor no podrá beber.

Recuerda que para que tus flores de San Valentín en Puebla duren es importante cortar medio cm cada pocos días, no es necesario que se corte el amarre del arreglo ya que eso es un detalle completamente estético.

Otro detalle importante es cortar las hojas y ramas que están por debajo de la línea del agua para evitar que ésta se pudra. Y es que las bacterias son las principales enemigas de las flores cortadas.

Todo el mundo cree que las flores necesitan agua, nutrientes, pero lo principal es mantener el ambiente lo más limpio posible porque, de otra manera, las bacterias bloquean los tejidos del tallo que transportan el agua, y la flor acaba languideciendo.

Agua

Si no cuentas con bolsitas de nutrientes para tus flores, entonces lo que debes hacer es evitar la aparición de bacterias, para eso es necesario que en un litro de agua , agregar un poco de gotas de de cloro, un poquito de azucar y unas gotas de vinagre.

Florero

El jarrón para tus flores debe de estar impecable para que no tenga el menor problema con las bacterias.

LUGAR

Busca el lugar más frío de la habitación para colocarlos, así mismo es ideal ubicarlas donde haya luz naturales y de cosas o aparatos que sean fuente de calor, se recomienda que para mantener las flores frescas, se le añada cubitos de hielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Puebla

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa