CARRITO DE FLORES
Arreglos Florales Para Cumpleaños En Querétaro, florerías en Querétaro

Envío De Flores En Querétaro

Sorprende con un envío de flores en Querétaro

Queremos verte sonreír siempre y que tus seres queridos también lo estén. Hoy en día la distancia no importa, los detalles rompen la barrera de la distancia y el tiempo. ¿Te imaginas poder sorprender en tu aniversario a tu pareja con un bonito ramo de girasoles? O enviarte a alguien de tu familia un arreglo con gerberas y chocolates por su cumpleaños? O mejor aún tener un detalle floral con algún compañero o compañera de oficina por ese gran equipo que hacen día a día. En floryou podemos apoyarte con un envío de flores en Queretaro y sorprender a quien más quieres. Somos una de las florerías en Querétaro con servicio de entrega en toda la ciudad. Las ocasiones para regalar flores son muchas: cumplemes, aniversario, cumpleaños, meta o logro, bautizo, inauguración, xv anos, bodas, bodas de plata u oro y más.

¿Quiénes somos en Floryou?

Somos una florería en línea con la misión de regalar amor, magia, alegría y sorprender con flores y lindos detalles a tus seres queridos. Hemos llegado a esta ciudad y estamos para ayudarte en un envío de flores en Queretaro. Tenemos arreglos con rosas, girasoles, gerberas, lilis y más o puedes elegir un bonito ramo multi floral. Adicional a las flores tenemos chocolates para hacer más perfecto tu detalle.

Un verdadero cómplice del amor

Imagina tener a un cómplice que te ayude siempre, que si te agarraron las prisas para un envío de flores en Queretaro o se te olvido no te preocupes mas. Solo tendrás que contactarnos y estarás a un clic de regalar amor.

Podrás ingresar a nuestra tienda de flores o seguirnos en Facebook e Instagram y elegir uno de nuestros arreglos o si tienes algo en mente nos compartes tu concepto y con gusto podemos llegar a la propuesta idónea y así cumplir con la misión de un envío de flores en Queretaro.

Floryou una florería super cool

Además de tener servicio como una de las florerías en Querétaro también estamos en otras ciudades como Pachuca Hidalgo, Puebla Puebla y Tijuana Baja California, hemos podido regalar amor a muchas personas y estar presentes en momentos memorables. Ten la confianza y seguridad de que contamos con un gran servicio de atención al cliente, excelente calidad en las flores y en los productos que ofrecemos.

Garantía Floryou

Para Floryou la experiencia es muy importante y tenemos muy presente que tu arreglo debe llegar en tiempo y forma para que sea la sorpresa que tu esperas. Es por ello que somos una de las florerías en Querétaro que te ofrecemos y hacemos pública nuestra garantía:  “Si tu pedido se entrega después del horario seleccionado se te reembolsará el monto total.”  Regalar amor es nuestra misión, la solidez de nuestro equipo te ofrece satisfacción total en el envío de flores en Queretaro. También contamos con el sistema de seguridad SSL en nuestro sitio web, es decir garantizamos la confidencialidad y seguridad de tus datos durante todo el proceso de compra. Así que a sorprender con flores.

Es época de regalar amor

Este diciembre tenemos arreglos muy navideños y muy lindos, arreglos con: Nochebuenas, snacks, vinos, velas, esferas y chocolates Ferrero Rocher. Esta época de navidad llénala de lindos recuerdos para ti y los tuyos. Si quieres decorar los espacios de tu hogar o trabajo tenemos hermosas nochebuenas que los harán lucir perfectos.

Querétaro ya estamos aquí, ya estamos en tu ciudad, es momento de tener un lindo detalle con las personas que amas, recuerda que no hay detalles pequeños, todos y cada uno son muy especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura en Querétaro

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia