CARRITO DE FLORES
Envío de flores a domicilio en Querétaro, Florerías en Querétaro

Ramos De Flores En Querétaro Para Sorprender

La mejor ocasión para obsequiar ramos de flores en Querétaro

En el transcurso del año se presentan muchas fechas especiales 10 de mayo, cumpleaños, 14 de febrero por mencionar algunas pero hay una fecha que nadie deja pasar y menos si es de casados, hablamos nada más y nada menos que del aniversario, la fecha en donde felicitar y agradecer a la persona que decidió pasar su vida contigo en las buenas y en las malas.

Siempre es bueno reafirmar el amor, ya sea siendo novios o esposos, hay personas que mandan una rosa por cada año juntos, la flor favorita de la pareja o un ramo con las flores que regalaron aquel día tan especial en donde su historia de amor comenzó.

Los mejores ramos de flores para aniversario en Querétaro

Quizás el mayor reto es a la hora de elegir el ramo indicado para hacerla sentir especial y piensas que debería ser hermoso, impactante, delicado, colorido, de muchos aromas, pero no tienes idea de que flor pedir. Recuerda que los mejores regalos son los que se dan con amor, sin embargo es importante conocer los mejores ramos de flores en Querétaro para aniversario y sorprender a tu pareja.

·   Ramo de gerberas: comenzar una relación, para el primer amor son las ideales, representan el amor puro e inocente.

·   Ramo de orquídeas: al pasar los primeros años juntos esta es la mejor opción, representan la comprensión y amor sincero.

·   Ramo de rosas rojas: es más común en parejas que llevan más de quince años de novios o casados porque son símbolo de amor, admiración y respeto.

·   Ramo de rosas amarillas: estas flores son perfectas para cuando llevan casi toda una vida juntos porque al igual que su amor simbolizan pureza y prosperidad.

Lo que debes saber antes de obsequiar ramos de flores para aniversario

Para poder elegir los perfectos ramos de flores en Querétaro en ese día tan especial primero debes conocer los tipos de aniversarios que existen, tal vez el aniversario que celebras es más especial de lo que creías.

1. Bodas de papel, 1 año

2. Bodas de madera, 5 años

3. Bodas de aluminio, 10 años

4. Bodas de porcelana, 20 años

5. Bodas de perla, 30 años

6. Bodas de rubí, 40 años

7. Bodas de oro, 50 años

8. Bodas de diamante 60 años

9. Bodas de titanio, 70 años

10.  Bodas de roble, 80 años

11.  Bodas de alabastro, 90 años

12.  Bodas de hueso, 100 años

Los materiales que simbolizan cada aniversario empiezan siendo frágiles hasta llegar a ser más fuertes, significa la solidez que existe en una pareja al pasar de los años, cada vez se van agregando más aniversarios a la lista pero el mejor regalo sigue siendo el mismo, ramos de flores en Querétaro. 

Nunca olvides que en las mejores historias de amor no se cuentan los años, se hace que los años cuenten. Florerías en Querétaro con entrega a domicilio

Envía flores en Querétaro, contamos con regalos y flores en Querétaro y toda su área metropolitana. Florerías Querétaro. Regala una sonrisa con nuestros regalos y flores a domicilio en Querétaro. Disfruta de nuestro servicio de entrega hoy mismo. Envía flores Querétaro.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura en Querétaro

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia