CARRITO DE FLORES

Arreglos Florales En Querétaro Para Enviar A Domicilio

Arreglos florales en Queretaro para llenar de felicidad su día

Todos los días son especiales pero cuando recibimos un regalo o un presente ese día se vuelve más especial aun, nosotros también podemos tener algún detalle con nuestros seres queridos puesto que el amor es el sentimiento que mueve al mundo.

En Floryou tenemos varios arreglos y servicio de entrega de flores a domicilio en Querétaro, las flores tienen muchos beneficios entre ellos levantar el ánimo de la persona que recibe, ayudas a que la persona se relaje y que el aire que respire sea más puro. Si buscas arreglos florales en Queretaro que sean de excelente calidad, no te preocupes, en Floryou cuidamos la calidad del producto y de la experiencia de compra y entrega pero también tenemos las medidas necesarias al momento de elaborarlos y llevarlos a domicilio.

Nuevos arreglos de flores

Renacimiento

Es un arreglo lleno de color y magia, incluye flores como rosas, gerberas, girasoles, heliconia y follajes, pero el toque mas cool son las flores premium que incluye como la hortensia y las orquideas, este es uno de los arreglos florales en Queretaro mas exclusivos de Floryou.

Cortejo al sol

Es un arreglo en base que incluye rosas, lilis, gerberas, hortensia y follajes. El elemento principal de este arreglo y por ello el nombre del mismo, es un ramo de girasoles que se encuentra en la parte posterior del arreglo. 

Contención floral

Este es uno de los arreglos florales en Queretaro con rosas en forma de espiral. Se acompaña de otras flores como gerberas, lilis y follajes que van en una base. Seguramente le robaras muchos suspiros cuando tenga este arreglo en sus manos.

Explosion de estrellas

Bajale el cielo, la luna y las estrellas con este hermoso arreglo de flores. Rosas, girasoles, flores snapdragon y otros follajes conforman el arreglo ideal y lleno de amor. Pidelo en linea o por Whatsapp al 442 -7792666 estamos para atenderte y queremos que tengas una experiencia de compra increible.

Hermosos ramos de flores

Cautivo clásico

Es el ramo perfecto para regalar a tu novia o a tu futura novia si piensas pedirle el “si” para una relación, robale una dulce sonrisa, es un ramo de rosas rojas decorado con follajes en papel craf. Si estabas buscando florerías en Querétaro haz llegado al lugar perfecto.

Hechizo de color

Su nombre lo dice tal cual, este ramo causará un hechizo en su corazón. Es un ramo multifloral y multicolor que incluye: girasoles, rosas, gerberas, alstroemerias, snapdragon y follajes como eucalipto dólar, siempreviva entre otros. Este es uno de los arreglos florales en Queretaro que más nos encanta.

Aldebarán – Ramo de girasoles

Este ramo de girasoles en papel craf y adornado con un mono es un detalle muy especial. Llenará de felicidad y amor el corazón de la persona a la que se lo regales y si estás en otra parte del país o fuera de México, no te preocupes, nosotros tenemos servicio de entrega de flores a domicilio en Queretaro.

Dos cuerpos – Ramo de rosas con girasoles 

La perfecta combinación y la más sensual. Este ramo de rosas con girasoles unirá sus cuerpos, sus almas y sus vidas. Envía este ramo de 15 rosas rojas, con dos girasoles y follajes.

Queremos ser tus cómplices del amor es por ello que en Floryou siendo una de las florerías en Querétaro queremos que tanto tú como quien reciba el detalle floral tengan la mejor experiencia. Vamos de la mano para regalar amor, la distancia no es un impedimento, recuerda que no hay detalle pequeño puesto que cada vez que envías flores siempre será un momento especial para ti y tu ser querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura en Querétaro

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia