CARRITO DE FLORES
Arreglos Florales Para Cumpleaños En Querétaro

Arreglos Florales Para Cumpleaños En Querétaro

Arreglos florales para cumpleaños que le van a encantar

Nuestro cumpleanos siempre es una fecha especial y queremos que nos apapachen, nos llenen de felicitaciones y por su puesto de muchos regalos. Si estabas buscando florerías en Querétaro con envío a domicilio, esos somos Floryou, sigue leyendo porque te compartiremos ideas muy cool para regalar a tu pareja o a un ser querido tuyo que esté próximo a cumplir años, no se te vaya a pasar la fecha mejor programa de una vez tu envio de flores. 

Hechizo de color

Es un ramo super cute, tiene: Girasoles, rosas, alstroemerias, gerberas y follajes como snapdragon, siempreviva y eucalipto. El ramo está envuelto en papel craft con un diseño increíble. Este es uno de los arreglos florales para cumpleanos que es perfecto para tu novia, tu mejor amiga o alguna mujer de tu familia cuando cumplan años. 

Renacimiento

Dicen que cuando cumplimos años iniciamos una nueva vuelta al sol, así que este es de los arreglos florales para cumpleaños perfectos para felicitar a alguien y además es un arreglo grande. Incluye flores de primera calidad como hortensias y orquideas, asi que ten por seguro que le va a fascinar a quien se lo regales.

Dote de ternura

Es un arreglo que va enloquecer de ternura a quien lo reciba, y es que literalmente el arreglo te roba suspiros de lo lindo y minimalista que es. En Floryou somos una de las florerías en Queretaro que nos preocupamos por el cliente y por quien recibe, es por ello que tenemos arreglos con disenos elegantes y modernos como este.

Celebración

Porque no solo tenemos para ellas, sino también para ellos, este es uno de los arreglos para hombre que podrás regalar a tu papá, a tu hermano, a tu mejor amigo, a tu novio, a tu jefe o algún hombre importante en tu vida que vaya a cumplir años. Es una caja con botanas y botella de vino que les va a facinar.

Adviento

Este es uno de los arreglos florales para hombre Querétaro puesto que lo puedes regalar a algún hombre especial en tu vida y él lo podrá usar para decorar alguno de sus espacios favoritos como su recamara o su espacio de trabajo y cada que lo vea se acordara de ti. Es un arreglo con una nochebuena con esferas en caja de madera, tenlo muy presente al momento de buscar opciones de arreglos florales para hombre Querétaro.

Explosion de estrellas

Es un arreglo con rosas, girasoles y follajes, con un diseño clásico y elegante. Este es uno de los arreglos florales para los cumpleanos que harán saltar de la emoción a la persona que lo reciba. No lo pienses más, estás a un clic de regalar amor y sorprender con flores a ese ser querido.

¿Cómo enviar flores en un día especial?

En nuestra tienda de flores podrás conocer todos los arreglos disponibles para envío a domicilio en Queretaro. Como una de las opciones de Florerias en Queretaro en Floryou tenemos muy presente la calidad de nuestro servicio y la experiencia de compra, asi que olvidate de procesos complicados, costos altos y mala atencion, porque con nosotros obtienes todo lo contrario, entregamos el mismo dia y lo mejor de todo con “garantia de servicio”, es decir: “Si tu pedido se entrega después del horario seleccionado se te reembolsará el monto total.”  Y para tu tranquilidad en nuestro sistema contamos con seguridad SSL, es decir garantizamos la confidencialidad y seguridad de tus datos durante todo el proceso de compra. Así que es hora de elegir uno de nuestros arreglos florales para cumpleanos y enviarlo a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura en Querétaro

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia