CARRITO DE FLORES

Curiosidades sobre los arreglos florales con girasoles

Los girasoles son resistentes a la sequedad, duros para seguir en pie si azota alguna granizada o tormenta, buscando la fuente de vida y moviéndose a su son.Los girasoles son plantas con una imagen única y los arreglos de girasoles más bonitos los podemos encontrar en nuestra florería en Querétaro.

Los girasoles son sobrios y sencillos, llenando de color los campos de cultivo y porque no cualquier ligar en dónde se les coloque para decoración, es por ello que hoy te daremos a conocer algunas de las mejores curiosidades de los arreglos florales con girasoles.

Datos que debes conocer acerca de los girasoles.

Los girasoles son flores bonitas que han llenado cuadros, obras de arte, fotografías, textiles y las mismas flores en las decoraciones de muchos hogares, sin embargo, esconden detrás de ellas muchas cosas que probablemente no conocías. Pregunta en nuestra florería en Querétaro por los arreglos florales con girasoles y agenda el tuyo.

  1. Hay muchos tipos de girasoles.

Aunque no lo creas existen girasoles de más colores: en tonos amarillo, tonos tierra, en color naranja e incluso en tonalidades rojizas; el mas conocido de todos, es el de pétalos amarillos y el centro en color chocolate. Nuestros clientes aman los arreglos de girasoles, es por ello que contamos con envío de flores en Querétaro, no dudes en cotizar tu arreglo. 

  1. Los girasoles son originarios de América.

Aún cuando podemos encontrarlo en varios lugares del mundo, son originarios del continente americano. Actualmente las semillas de los girasoles son utilizadas para la preparación de alimentos. Así que, ¡no lo pienses más!, pide un arreglo floral con girasoles y aprovecha todos los beneficios que contiene.   

  1. Los girasoles dejan de girar cuando crecen

Todas las mañanas estas simpáticas flores se levantan con energía y comienzan a girar siguiendo al sol, lamentablemente algunos estudios han demostrado que cuando maduran esto proceso se detiene. Así que sí algún día pasas por un campo de girasoles y ves alguno en una dirección opuesta a los demás significa que es el veterano de los girasoles y se encuentra en la última etapa de su vida.

  1. Cuidado de los arreglos florales con  girasoles

Cuando recibas un arreglo de girasoles proveniente de nuestra florería en Querétaro y quieras hacer que esta linda flor dure más prueba estos pequeños consejos:

  • Corta de 2 a 3 centímetros de cada tallo en diagonal con unas tijeras o una navaja.
  • Quita las hojas sobrantes del tallo para evitar que estén en contacto con la fuente de agua.
  • Coloca los girasoles en un jarrón preferentemente de cristal y llénalo de agua a temperatura ambiente.
  • Añade un sobre de nutriente para flores y rellena regularmente el jarrón con agua ya que los girasoles necesitan bastante agua.
  • Coloca tu arreglo floral con girasoles en un lugar lleno de luz evitando la luz solar directa y alejado de fruteros o puntos de calor o frío como calentadores o aire acondicionado.

A continuación te presentamos los arreglos de girasoles más solicitados en nuestra  florería en Querétaro.

Estos son el top 3 de arreglos florales con girasoles más solicitados por nuestros clientes.

  1. Campo de Soles

Este arreglo está compuesto por una canasta que contiene hermosos girasoles con un combinación perfecta de rosas rojas. Es ideal para ofrecer agradecimiento. Sin duda uno de los arreglos más bellos y clásicos en nuestra florería en Querétaro. ¡No dudes en pedirlo hasta la puerta de tu hogar!.

  1. Sol de mi vida

Este arreglo es la opción ideal para enviar a una persona especial, debido a que el girasol sobresale visualmente de las rosas. Es un arreglo sencillo pero con un toque de originalidad al poder personalizar la frase que contiene. Pregunta por nuestros horarios disponibles en  envío de flores a domicilio en Querétaro.

  1. Dos cuerpos  

Un ramo que fusiona la delicadeza de las rosas con la frescura y la luz de los girasoles. Ideal para enviar a un gran amigo, amiga o familiar en cualquier ocasión. ¡No lo pienses más y solicítalo en nuestra florería  en Querétaro.

[dos cuerpos]

Las rosas y los girasoles son buenos acompañantes en toda ocasión, descubre las diferentes opciones que tenemos para ti en nuestra florería  en Querétaro.  Recuerda que un lindo detalle vale más que mil palabras,  alegra el día de una persona especial con nuestro envío de flores a domicilio en Querétaro y opta por la mejor florería con protocolos de calidad y servicio a nuestros clientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura en Querétaro

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia