CARRITO DE FLORES

El Color En Las Plantas Y Flores

Las flores cuentan con una gran variedad de colores, lo cual hacen que sean hermosas y brillantes, pero a su vez estos colores son los que definen que flores y de qué color regalar según en la ocasión que estés festejando es por eso que en las florerías en Querétaro tenemos una gran variedad de flores, pero también de colores que harán que las flores a domicilio en Querétaro sean una forma espectacular de sorprender a tu persona favorita.

Los psicólogos demuestran que todo hombre posee una escala de colores propia y que en ellos puede expresar su humor, su propio temperamento, su imaginación y sus sentimientos. está también demostrado que el hombre a su vez es influido por los colores en todo su estado. no obstante, debemos observar que por muy importantes que sean las relaciones entre sensación y color, resultan excesivamente personales y subjetivas.

Sin embargo, en este post de vamos a compartir el significado de los colores de las flores a domicilio en Querétaro, para que al momento de llamar para hacer tu pedido sepas que color de flores comprar según lo que quieras expresar recordando que en las florerías en Querétaro podemos ayudarte.

Significado de los colores en las flores a domicilio en Querétaro

Rojo

El rojo es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa.

Es el color más excitante de los colores, puede significar: pasión, emoción, acción, agresividad, peligro.

Por eso es el color favorito y más vendido en las Florerías en Querétaro, ya que es el perfecto para demostrar amor verdadero.

Azul

El color azul es un color reservado, que puede expresar: confianza, reserva, armonía, afecto, amistad, fidelidad, amor.

Verde

El verde es el color de la esperanza ayuda a expresar naturaleza, juventud, deseo, descanso y equilibrio, es esa la razón por la que muchas veces las florerías en Querétaro colocan el verde como una parte fundamental en los arreglos florales por el equilibrio que este color da a los arreglos.

Amarillo

Es un color que siempre irradia luz, pero es un color raro en el uso de las flores ya que puede simbolizar egoísmo, celos, envidia, u odio, aunque en otras ocasiones se relaciona con el placer es un color que se debe de tratar con cuidado para no dar el mensaje equivocado.

 Rosa

Uno de los colores más solicitados en las florerías en Puebla, su significado es ingenuidad, bondad ternura, buen sentimiento y ausencia de mal.

Blanco

Es un color ideal para los arreglos fúnebres y unos que otros arreglos ya que muestran inocencia, paz, infancia, estabilidad calma.   

Existe una gran variedad de colores en las flores y cada una tiene un significado hay flores desde los colores más claros hasta los más oscuros y extraños, a su vez, los que tienen los significados más bonitos que las que tienen un dignificado más bizarro y extraño.

Te compartimos este post para que cuando busques en las florerías en Querétaro sepas que tipo de flor y sobre todo de qué color enviar para sorprender a tu persona favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Querétaro

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa