CARRITO DE FLORES

ENVIAMOS TUS FLORES CON ENTREGAS MISMO DÍA EN QUERÉTARO

GLOBOS

🚗 Entrega mismo día 🥇 Florerías Querétaro

GLOBOS

flores a domicilio en Querétaro

Florerías en Querétaro con envíos domicilio, para complementar tu detalle contamos con globos gigantes y bouquets de globos.
🚗 Entrega mismo día garantizado 🥇 Florerías en Querétaro

Tenemos sorprendentes globos gigantes y bouquets de globos ❤️

Envíos a domicilio en Querétaro, bouquets de globos desde $380.00 mxn

Flores a domicilio en Querétaro - Florerías en Querétaro

Catálogo de globos gigantes

Para celebrar el cumpleaños de alguien especial en tu vida, puedes enviar un arreglo de flores acompañándolo de uno de nuestros globos gigantes o un hermoso bouquet de globos. Llena de alegría el corazón de esa personita especial y festeja a lo grande.

Abraza y celebra con flores y con globos gigantes

Conoce todos los arreglos de flores y bouquets de flores disponibles para envío de flores a domicilio en Querétaro

¿Deseas atención personalizada en tu envío a domicilio en Querétaro?

Te podemos atender por Whatsapp, teléfono, correo, chat en línea, messenger en Facebook o Instagram. Contáctanos.

Clientes hablando de nuestro servicio de envío de flores a domicilio 😎

¿Por qué elegirnos para enviar un globo gigante o bouquets de globos en Querétaro?

No dejes pasar esa fecha especial, envía globos gigantes y también regala flores en Querétaro. ¡Es tiempo que vivas la experiencia FloryouMx! 🥇 Florerías en Querétaro ✅ Entrega mismo día

Garantía de entrega y calidad

Nos comprometemos contigo y te damos la garantía de que si tu sorpresa no llega en el tiempo confirmado, te regresamos tu dinero. Pero más lejos que esto siempre tratamos que tu regalo sea mejor de lo que esperas

Atención personalizada

Lo que más nos importa es que tengas una experiencia de compra 100% libre de preocupaciones. Nos esforzamos muchísimo en acompañarte paso a paso hasta que tu regalo llega a puerta.  Florerías en Querétaro

Pagos 100% seguros

Hicimos nuestra plataforma cuidando cada aspecto con el que tú interactúas. Al realizar tu compra tus datos están protegidos y seguros de terceros. 

Otras categorías para enviar flores a domicilio en Querétaro

Te tenemos cubierto para arreglos de cumpleaños, aniversarios, celebraciones de amor y mucho más. Descubre el arreglo de flores ideal para esa persona especial. 

Clientes satisfechos enviando flores - Florerías en Querétaro

Preguntas frecuentes de globos gigantes con envío a domicilio en Querétaro

¿Cuáles son las medidas de los globos gigantes?

Contamos con globos gigantes y bouquets de globos de 18, 24 y 36 pulgadas. De acuerdo al que elijas y a lo que estés buscando podremos llegar a la propuesta ideal. Elige alguno de nuestros productos para sorprender a tu persona favorita, los globos gigantes están en tendencia para regalar amor.

¿Puedo personalizar mi globo gigante?

Los globos gigantes y bouquets de globos pueden personalizarse en cuanto a la frase que llevan los globos o a los colores de los bouquets, de esta manera pueden llevar un lindo mensaje de amor, felicitaciones o amistad o bien elegir los colores favoritos para que cuando reciba la persona su sorpresa le guste aún más.

¿Cómo puedo hacer la compra de un globo gigante con envío a domicilio en Querétaro?

A través de nuestro sitio web floryou.com.mx puedes realizar la compra y pagar con tarjeta o PayPal, o bien por Whatsapp al 442-779-2666 podemos tomar tu pedido con deposito en banco, Oxxo o transferencia bancaria. La forma que elijas ten por seguro que tu entrega será confiable y de calidad con nosotros.

¿Cuánto cuesta el envío de un globo gigante en Querétaro?

Manejamos dos precios de envío en horario normal, estos precios aplican para Querétaro. El primero es de $70 y el segundo de $85, dependerá de la zona donde quieras enviar un detalle. Al introducir el C.P. en tu compra por el sitio el sistema te dará el precio o al comprar por WhatsApp al momento de que envíes la dirección nuestro personal te confirma si es de $70 u $85.

¿Qué debo tomar en cuenta para mi pedido de globos gigantes?

Principalmente al solicitar tus globos gigantes o bouquets de globos debes tomar en cuenta el tiempo de anticipación para hacer tu orden, preferentemente debe ser con 24 horas de anticipación por el proceso que implica el armado del pedido. Nuestro personal también te confirmará disponibilidad y cualquier otra duda llegaras a tener.

Florerías en Querétaro – Arreglos Florales de Alta Calidad y Excelente Servicio de flores a domicilio en Querétaro

Enviar flores en Querétaro, ahora es más fácil. Compra y envía flores con la ayuda de nuestra Florería en Querétaro, donde ofrecemos un servicio confiable y de gran calidad. Contamos con una extensa variedad de arreglos florales y ramos de flores a domicilio en Querétaro y área metropolitana. Todos nuestros arreglos florales, así como nuestro servicio de envío de flores en Querétaro son bajo la promesa de una entrega asegurada. Floryou.com.mx tiene garantía de entrega y pago seguro en Tj, además de ser elaborados con materiales de alta calidad brindando el mejor servicio. En Floryou.com.mx contamos con un amplio catálogo de flores y ramos además en el que puedes encontrar, arreglos de rosas, girasoles, tulipanes, gerberas y más flores a domicilio en Querétaro. Todos nuestros arreglos de Flores en Querétaro, los puedes encontrar en las diferentes categorías de nuestro sitio web Flores para Amor y Flores para Cumpleaños Querétaro, en esta última sección puedes encontrar arreglos de flores en caja y globos gigantes y bouquets de globos. Todos nuestros arreglos florales y ramos de flores pueden ser enviados a domicilio el mismo día, en diferentes bloques de horarios, si buscas enviar flores a domicilio en Querétaro y tener calidad y buen servicio esta florería en Querétaro es la opción para ti. En esta florería constantemente trabajamos para que nuestras entregas y nuestras flores en Querétaro te ayuden a demostrar tus sentimientos de una manera espectacular. Si quieres enviar un arreglo floral, un ramo de flores o rosas a domicilio, somos la opción perfecta. En Floryou.com.mx queremos ayudarte a expresar lo que sientes a quienes más quieres desde donde te encuentres. Es por esto que con nuestra florería online en Querétaro estamos a tu disposición para que envíes a domicilio regalos originales y ramos de flores, arreglos florales y más. #RegalandoAmor

Cobertura en Querétaro

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia