CARRITO DE FLORES

ENVIAMOS TUS FLORES CON ENTREGAS MISMO DÍA EN QUERÉTARO

flores a domicilio queretaro

Comprar flores a domicilio en Querétaro

Ventajas de comprar flores a domicilio en Querétaro

Muchas veces las actividades extra o del día a día consumen todo tu tiempo y en fechas especiales no puedes estar presente, la mejor opción para esos casos son las flores naturales a domicilio, las puedes pedir el día anterior o hasta con una semana de anticipación, así te sentirán cerca en ese momento tan especial aunque estés lejos.

Las ventajas de comprar flores a domicilio en Querétaro son:

·   Rapidez: puedes hacerlo por redes sociales, whatsapp o páginas web y  desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

·   Variedad: todos los sitios web de venta de flores tienen una gran variedad en su catálogo, desde pequeños ramos de un par de gerberas hasta grandes canastas con cientos de rosas.

·   Creatividad: en muchos casos si tienes una idea o un diseño que no sea parte de su catálogo ellos lo pueden hacer, tu imaginación es el límite.

·   Disponibilidad: no importa la fecha o la ocasión siempre tendrás la confianza de encontrar el arreglo ideal para esa persona.

·   Seguridad: al ser florerías virtuales tienes la ventaja de poder buscar en sus redes sociales o sus páginas web las reseñas de otros clientes para saber si su servicio es bueno, si sus flores son frescas y la entrega es confiable.

Cómo comprar flores naturales a domicilio

·   Facebook: la plataforma te arroja muchos resultados en el buscador de flores a domicilio en Querétaro, selecciona la que más te llame la atención y revisa su perfil, los horarios y el catálogo, revisa los comentarios de otros clientes, puedes ponerte en contacto con ellos por vía Messenger o por teléfono si lo tienen agregado.

·   Instagram: es más probable que en esta plataforma solo veas el catálogo y no tengan precios pero siempre puedes contar con el DM o con el link de su página web.

·   Tienda Web: las páginas web suelen tener más contenido que Facebook e Instagram porque todos los arreglos y accesorios que manejan los puedes ver ahí, diseños y precios, puedes hacer tu pedido ahí mismo o comunicarte con un asesor puesto que siempre tienen un número de atención.

Al momento de comprar flores a domicilio en Querétaro no olvides:

Revisar comentarios y reviews de otros clientes, es la manera más eficaz de saber si el producto que deseas será de tu completo agrado, si cumplirá con tus expectativas y podrás  ayudar a futuros clientes con tu buena crítica.

Siempre pedir un seguimiento de tus compras, desde que las haces hasta que llegan a manos de tu ser querido, si no te informan el status de tu pedido puedes comunicarte a la florería para requerirlo.

Nunca proporcionar tus datos bancarios si es pedido por teléfono, Facebook o Whatsapp, puedes hacerlo por medio de la página en donde te informan los métodos de pago que son seguros para ti.

No hay mejor detalle que una flor y más si es enviada con amor, que la distancia no te detenga para demostrar tus sentimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura en Querétaro

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia