CARRITO DE FLORES

ESTAMOS LISTOS PARA ENVIAR TUS FLORES. ENTREGAS MISMO DÍA EN TJ

3 arreglos navideños que puedes comprar en florerías en Tijuana

It’s beginning to look a lot like Christmas… 

Y en esta época nace mucho el sentimiento de agradecimiento y regalar amor. Además de sólo regalar flores a las personas que quieres consentir, puedes regalar arreglos de flores navideños, de esta manera estarás provocando una sonrisa al tiempo que regalas un motivo decorativo muy especial. 

Además con la conveniencia que implica el enviar flores a domicilio, puedes investigar florerías en Tijuana que te ayuden a que tu sorpresa sea todo lo que esperas. Desde rosas hasta crisantemos, decorados con follaje tipo pino, decoraciones navideñas cómo las piñas o esferas. Esta inspiración de las festividades es utilizada desde el mes de noviembre en todo el mundo, por lo que se pueden usar flores de 2 temporadas, como lo son el otoño e invierno. 

Los arreglos más populares pueden incluso llevar hasta nieve falsa o luces led para completar el estilo navideño. Además que estos arreglos navideños que puedes comprar en florerías en Tijuana serán el mejor complemento para el regalo de intercambio o de navidad para tus personas favoritas. 

3 arreglos navideños que puedes comprar en florerías en Tijuana

Flores en cajas de regalo 

Qué mejor que alguien reciba un regalo adelantado y en estas fechas es la mejor sensación. Un arreglo como este con rosas, crisantemo pompón y claveles le da un volumen perfecto para que el look de regalo se complete. Puedes regalarlo como decoración en alguna posada o a alguien a quien estimas pero tampoco quieres hacer un regalo muy complicado o caro. 

¿Qué pedir como básico a las florerías en Tijuana? Caja que parezca de regalo navideño y detalles en el conjunto de flores navideño. 

Flores con esferas 

Los mejores deseos pueden llegar con estos arreglos florales en Tijuana. Este arreglo es a base de rosas y claveles, esta combinación es muy navideña por las texturas que hacen en conjunto. El detalle de la base de esfera lo hace ver muy elegante como regalo para tus jefes, suegros o socios. 

¿Qué pedir como básico a las florerías en Tijuana? En caso de no tener base como esferas, podrías pedir que incluyan esferas o mini esferas dentro del arreglo floral con una base oscura para que haga el contraste. 

Flores con follaje navideño 

Este arreglo es inspirado en los bosques y los paisajes navideños naturales. Da un regalo de naturaleza para que armonice un hogar. Este arreglo funciona ideal para una cena navideña o de año nuevo, un regalo perfecto para oficinas o como detalle a una familia que estimes. 

¿Qué pedir como básico a las florerías en Tijuana? Pide que cualesquiera que sea la combinación de flores que lleve follajes navideños como pino, vainas rojas y piñas de pino. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia