CARRITO DE FLORES

ESTAMOS LISTOS PARA ENVIAR TUS FLORES. ENTREGAS MISMO DÍA EN TJ

3 razones de por qué conviene enviar flores a domicilio en Tijuana - Florerías en Tijuana, Arreglos Florales Tijuana

3 Razones de por qué te conviene enviar flores a domicilio en Tijuana

1. Las flores pueden expresar sentimientos sin palabras

Como ya sabrás, el lenguaje de las flores es universal. Por eso, si no sabes cómo expresar tus sentimientos, la mejor forma de hacerlo es enviar flores a domicilio en Tijuana. Y es que las flores pueden expresar desde sentimientos de amor hasta sentimientos de amistad para mostrar nuestro apoyo a una persona que lo esté pasando mal, pedir disculpas, felicitar por una buena noticia… Con lo cual no siempre tenemos que regalar flores a nuestra pareja. Seguro que a tu madre, a tu hermana o a tu mejor amiga también les encanta recibir un regalo como este.

2. Las flores son siempre una apuesta segura

Muchas veces llega alguna fecha señalada y no sabemos qué regalar. Las flores nunca pasan de moda. No importa ni el tipo de flor ni el color, a las mujeres siempre les gusta recibir flores de alguien especial es por eso que puedes enviar flores a domicilio en Tijuana. No obstante, si quieres que tu ramo de flores signifique aún más para ella, decántate siempre por los tonos rosados duraznos, amarillos, blancos o una vibrante combinación de colores diferentes. La elección es tuya, pero te recomendamos que tengas en cuenta el carácter y los gustos de la persona a la que se lo vas a enviar. Si tienes dudas, un precioso ramo de rosas en su color favorito es siempre garantía de éxito.

3. Elige flores de temporada

Puede que no lo sepas, pero el precio de las flores varía en función de la estación, ya que las plantas que no florecen en una temporada determinada deben ser cultivadas en invernaderos, lo cual encarece los costes de producción. Por ejemplo, las rosas son más baratas en los meses de invierno. Por eso, si quieres enviar flores a domicilio en Tijuana, envía un gran ramo de flores a alguien especial, lo mejor es elegir flores de temporada, ya que de esta forma podrás comprar más por el mismo dinero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia