CARRITO DE FLORES

ESTAMOS LISTOS PARA ENVIAR TUS FLORES. ENTREGAS MISMO DÍA EN TJ

3 sorpresas para enviar flores en Tijuana que la dejarán boca abierta

Muchas de las opciones para acompañar el enviar flores en Tijuana pueden ser comida o actividades divertidas. Ya sea que quieras enviar flores en Tijuana con una nota o las envies tu mismo con estos complementos perfectos, te aseguramos que tu chica no parará de darte unos buenos besos. 

Comida y flores 

Hemos escuchado incansables quejas de hombres que no entienden a las mujeres, que incluso son otras cuando tienen hambre. Es cierto, las mujeres han admitido la verdad en ello con la frase de “tacos before vatos”, es decir, enviar flores en Tijuana con comida es el regalo perfecto para cualquier ocasión, excepto aniversarios, en aniversario envía las flores y luego llévala a cenar. 

Burbujas y flores 

Otra cosa que las mujeres disfrutan al lado de su pareja es unas buenas copas y una buena conversación, así que la idea de enviar flores en Tijuana con una botella de champgane, vino blanco o tinto, es una velada gozable para ambos. 

Cajas de regalos y flores 

La ventaja de enviar flores en Tijuana es que lo más probable es que tengan un P.O. box en USA en donde ella pueda recibir suscripciones mensuales de sus productos favoritos. Si se te hace muy complicado también pudieras pedir ayuda a su mejor amiga y que te haga una lista de artículos varios que seguro puedas comprar en Target. Después pide a tu florería de elección que te armen la caja con lo que compraste y flores. Sonrisa segura. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia