CARRITO DE FLORES

ESTAMOS LISTOS PARA ENVIAR TUS FLORES. ENTREGAS MISMO DÍA EN TJ

5 estilos de ramos de flores naturales este 2020

Como amantes de las flores te dejamos los 5 estilos de ramos de flores naturales este 2020 para ti con la intención de inspirarte y hacer mas fácil tu elección para esa persona especial. 

ramos de flores

 

Efecto selva

El efecto selva será el protagonista de todos los arreglos esté 2020 el verde predomina en los diseños de flores, acompañado de diferentes tipos de flores nude y coloridas.

Sostenible 

La naturaleza invade nuestros espacios de forma sostenible, cada vez más personas eligen flores de temporada para sus ramos de flores

Colorido

Colores vibrantes y diferentes texturas combinado con el color verde, es una de las 5 tendencias para este 2020 en ramos de flores naturales No hay flor más decorativa, duran mucho tiempo y encima se pueden secar muy fácilmente. Los colores son totalmente combinables, azules, rosas, blancos, amarillos.

 

 

Romántico

Cuando hablamos de rosas, todo el mundo suele pensar en la típica flor roja o rosa, pero la variedad de formas y colores de las rosas hacen de ellas una de las flores más usadas. Las rosas de pitiminí son perfectas para los centros de flores más delicados y elegantes. Quedan preciosas en pequeñas agrupaciones dentro de la composición. Podemos encontrarlas en rojo, rosa, blanco, amarillo suave.

 

ramos de flores

Papel y más papel

la decoración de tus ramos de flores hará resaltar las flores que hayas elegido, el papel craft será tu mejor aliado esta temporada.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia