CARRITO DE FLORES

ESTAMOS LISTOS PARA ENVIAR TUS FLORES. ENTREGAS MISMO DÍA EN TJ

Flores para pedir perdón Tijuana - Florerías en Tijuana, Arreglos Florales Tijuana

Arreglos de flores en Tijuana según su color favorito

Todos tenemos un color o un conjunto de colores favoritos y más aún cuando se trata de obsequiarnos en arreglos de flores en Tijuana según su color favorito. Por ello hablaremos de los colores y haremos referencia de cómo podemos usarlos, existen colores cálidos, colores fríos, colores neutros.

Colores cálidos, fríos y neutros

Los colores cálidos producen la sensación de calor y se coloca en lugares donde las paredes son muy claras y salas de estancias amplias. Y los colores fríos nos evocan a la naturaleza, agua, atmósfera y se combinan bien con una flor de color blanco para darle a la habitación un aspecto relajante. Mientras que los colores neutros: blanco y negro. Estos colores podemos combinarlos con más facilidad.

Para tener un bonito arreglo de flores en Tijuana según su color favorito, es importante la combinación de las flores y el follaje para crear una armonía de colores y aromas.
Para darle un toque más romántico a los arreglos de flores en Tijuana según su color favorito, te damos algunos significados de los colores para darle un significado más tierno.

Rojo

Los arreglos de flores en Tijuana según su color favorito que significan amor son la rosa roja, como un regalo clásico. El clavel rojo quiere decir que el corazón que suspira, otra manera muy tierna de hablar de amor. Mientras que la margarita es la tierna pregunta de “¿Me amas?”, el tulipán Rojo es una firme declaración de amor.

Blanco

Los arreglos de flores en Tijuana, que significan cariño y sinceridad son los que llevan blanco, como el crisantemo, este color es perfecto para arreglos de amigos.

Amarillo

El girasol y la rosa amarilla se asocian a la felicidad, cariño y alegría. El tulipán amarillo hace la mezcla perfecta de amor y felicidad.

Ahora, si tenemos que escoger una flor que sus colores se asocien con la belleza, esa es definitivamente la orquídea, en toda su gama de colores y formas.

Rosa

Los arreglos de flores en Tijuana según su color favorito que significan gratitud son la rosa rosa, es muy versátil ya que combina la felicidad, la simpatía y el agradecimiento. Mientras que la gerbera rosa, no solo significa gracias; si no “Muchas gracias”.

Para terminar los arreglos de flores en Tijuana que significa alegría es la Lili rosa, por su forma tan abierta. 

Ahora que ya sabes el significado de los colores y como crear armonías de ellos con las flores y sus follajes, puedes dar un bonito significado con un arreglo personalizado totalmente para tu pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia