CARRITO DE FLORES

ESTAMOS LISTOS PARA ENVIAR TUS FLORES. ENTREGAS MISMO DÍA EN TJ

¿Cómo comprar en florerías en Tijuana? – Guía para el chico confuso

Muchas veces la mejor forma de comprar en florerías en Tijuana es mediante la ayuda experta de un florista o atención en florerías. Sin embargo es bueno que tu sepas estos principios para que tus compras en florerías en Tijuana sean y lleven un mejor impacto. No te preocupes, no es el dinero el que hace que la persona se vaya a derretir con el detalle. 

Paso 1: ¿Qué sabes por seguro acerca de tu chica? 

¿Qué colores le gusta? Si no tienes la menor idea, no te preocupes, solo checa de qué color es su bolsa, su funda del cel, sus zapatos, la funda de su laptop o el color que predomine en su cuarto. 

¿Cómo la describirías? ¿Amante de la naturaleza, de lo excéntrico o lo romántico? Con una sola descripción de su personalidad te ayudaras mucho.  

Y algo muy muy importante que no todos se preguntan, ¿es alérgica a las flores? Si no quieres preguntar para que no sea obvio, puedes acercarte a familiares o cuando estén en un paseo huele tu una flor y dile que que rico huele, y si es alérgica te lo hará saber en ese momento. 

Paso 2: ¿Qué es lo que quieres expresar?

Me gustas y quiero seguir saliendo contigo. 

Gracias por el tiempo juntos. 

Estoy enamorado de ti y quiero que todo el mundo lo sepa. 

Feliz cumpleaños / aniversario / éxito. 

Siento mucho lo que dije / olvide / hice. 

Solo quiero recordarte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. 

Paso 3: Encuentra las florerías en Tijuana 

La manera más sencilla es buscar online una florería en Tijuana, otra idea puede ser por redes sociales como Facebook o Instagram. La idea es que la florería que elijas, te sientas en completa confianza de que te ayudarán a lograr lo que quieres. 

Paso 4: Asesórate con un experto 

Con lo que ya evaluaste ya puedes elegir algo de lo que ofrecen en sus catálogos o puedes pedir por fotos de arreglos que hayan hecho. Sin embargo si quieres hacer valer mas tu dinero, pide algo a la medida. 

Esto es lo que debes expresarle al florista: 

  • Quiero un arreglo para “inserte aquí la ocasión”.
  • A la persona le gusta mucho el color o colores. Aquí el florista puede recomendar las combinaciones posibles o su disponibilidad de flor. 
  • La persona es “inserte aquí su rasgo de personalidad”. Esto le dará guía al florista para el detalle en el arreglo que te vayan a diseñar. 
  • Si traes presupuesto definido, es momento de decir lo que te gustaría gastar en el arreglo. Si no ellos te darán un presupuesto al inicio o al final de la elaboración, depende de los procesos en las florerías en Tijuana.   

Paso 5: Elige el mensaje de la tarjeta 

Esta es la parte más difícil, pero estarás bien.  

Evita usar mensajes genéricos o frases genéricas. Escribe algo sincero y de corazón, sea cual sea tu razón del envío de flores. Si estas completamente atorado, usa alguna cita de alguien famoso. Claro tendrás que darle el crédito a esa persona, por que tu chica puede conocerla, si usas esta opción puedes acompañarla con un “cuando leí esta frase me recordó a ti” o “te dedico estas palabras con todo mi sentir”. 

Paso 6: Regala flores y recibe muchos besos

La última parte acerca de regalar flores es elegir el cuándo y cómo. Ponerlas en el asiento trasero y darle la sorpresa o enviar la sorpresa a domicilio en su oficina, casa o incluso a la hora de su clase de ejercicio, idiomas o arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia