CARRITO DE FLORES

ESTAMOS LISTOS PARA ENVIAR TUS FLORES. ENTREGAS MISMO DÍA EN TJ

Ideas de arreglos florales para cumpleaños

Si estás por sorprender a una personita especial te dejamos algunas ideas de arreglos florales para cumpleaños según su edad.

Y es que puedes preparar mil planes, como la comida, bailada o regalos exquisitos, pero los arreglos florales que puedas regalar, siempre iluminarán el día de dicha persona. 

Recuerda que los arreglos florales tienen muchos beneficios en la vida de las personas, como impulsar la creatividad, mejoran el oxígeno, limpian energías y con el simple hecho de estar presentes estimulan a tener mejor comunicación y relaciones personales. 

Ya sabes, regalar arreglos florales no es sólo un detalle es un deseo de bienestar y aprecio por la vida y lo efímero. Sin más rollo, te dejamos estas ideas de arreglos florales para cumpleañeras según su edad: 

1. Su primer arreglo de flores

Si ya no es una bebé pero tampoco ha crecido tanto y le gusta la naturaleza, darle su primer arreglo de flores la sorprenderá. Porque es una muestra de que la ves creciendo y que confías en ella para que cuide de algo tan delicado. Los mejores arreglos florales son los que tengan figuras, tal vez su animal favorito o algún personaje. Todo se puede realizar en flores. 

2. Antes de ser veintisiempre 

Esta etapa se caracteriza por ser el tiempo en el que esta personita está descubriendo su personalidad, diferenciación y el gran ser único que es. Por lo que los arreglos florales deben de ser igual, deben de tener detalles no comunes, como lo son las flores metálicas, preservadas, flores raras, etc. 

3. Los 20’s y 30’s 

Algo que seguramente amará una mujer en esta edad es el placer que reconoce en la comida, y de los mejores complementos para las flores es el chocolate. Con esta combinación mortal, será lo más cautivador que podrás regalar. 

4. Cumpleaños 40’s 

Cualquier arreglo, siempre y cuando lleve un mensaje del corazón bastará para que llenes de amor su día de cumpleaños. Trata de regalar arreglos florales de colores vibrantes, ya que lo clásico como rosas rojas solas, ya las identifican como arreglos románticos y no de celebración. 

5. De 50 en adelante 

El mejor regalo para una mujer mayor es el que lleva vida duradera, podrían ser flores eternas o incluso flores y plantas en combinación. Ya que tendrán la excusa perfecta para cuidar de un detalle que le recuerde lo preciado de la vida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia