CARRITO DE FLORES

ESTAMOS LISTOS PARA ENVIAR TUS FLORES. ENTREGAS MISMO DÍA EN TJ

Ideas para decorar árbol de navidad este 2019

No hay nada más emocionante que un árbol de navidad en blanco, es como un rico postre navideño para todos aquellos que son creativos y tienen muchas ideas para decorar árbol de navidad.

Hay muchas formas en las que puedes transformar la vista y ambiente de tu casa, a partir de ideas para decorar árbol de navidad. Y aunque hay muchas opciones lo primero que deberías preguntarte es si buscas algo rústico, elegante, clásico, colorido o incluso infantil.

La lista de decoraciones siempre incluye: esferas, guirnaldas, la falda del árbol, la decoración de la cúspide, luces navideñas y mas decoraciones, a un árbol de navidad nunca le sobrarán adornos.

Te dejamos las mejores ideas para decorar árbol de navidad este 2019

Cobertura de bronce

Tal cual un ferrero rocher, elige una paleta de colores azul marino, bronce y dorado. Esta tendencia se trata de cubrir tanto el árbol de navidad que te preguntes si en algún momento estuvo ahí el árbol. Y porque no, también ponerle ferreros por todos lados, los aromas te pondrán en el mejor ambiente.

Blanco y rojo

Usar los clásicos colores verde, rojo, blanco, será crear el punto perfecto para las fotos que guardarás en tu album y memoria. Te recomendamos este estilo si por ejemplo, se reunirá mucha familia después de muchos años.

Y nuestras ideas para decorar árbol de navidad favoritas…

Cascada de nochebuenas

Con la gran variedad de nochebuenas que han estado diseñando, decorar tu árbol de navidad con esta flor y detalles muy simples, será un árbol que nunca querrás quitar.

Ultra minimalista

Si a ti como a nosotros te encanta llenar tu casa con arreglos florales, esta es la combinación ideal, a tu árbol solo ponle luces navideñas e inspírate en la decoración de arreglos florales por todos los rincones de tu casa. Se verá súper natural el ambiente.

Árbol floreciente

Nunca podría haber demasiadas flores navideñas en una tendencia. Se ven con estilo , femenino y agrega un toque suave a cualquier árbol de navidad. Coloca las flores invernales que gustes con ayuda de alambres, tal cual esferas, y prefiere comprar aquellas que duren mucho sin necesitar ser hidratadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia