CARRITO DE FLORES

ESTAMOS LISTOS PARA ENVIAR TUS FLORES. ENTREGAS MISMO DÍA EN TJ

Ocasiones para enviar flores en Tijuana - Florerías en Tijuana, Arreglos Florales Tijuana

Ocasiones para enviar flores en Tijuana

Muchas veces solemos regalar flores habitualmente en momentos especiales como un aniversario, un cumpleaños, 14 de febrero, el día de la madres pero hay muchas más ocasiones para enviar flores en Tijuana. Y es que, además de su belleza, su aroma y armonía, las flores son siempre un regalo ideal para cualquier ocasión por todos los sentimientos y emociones que son capaces de transmitir sin decir una sola palabra, esperamos nuestro blog de ocasiones para enviar flores en Tijuana te sea muy útil.

Ocasiones para enviar flores en Tijuana

Por eso, es muy importante que a la hora de regalar flores tengas en cuenta el mensaje que quieres transmitir a esa persona,  en la actualidad, enviamos flores para demostrar a nuestros seres queridos nuestro cariño y afecto, para expresar nuestro dolor por la pérdida de un familiar o amigo, o para dar la enhorabuena por una feliz noticia. En Floryou te compartimos otras ideas de ocasiones para enviar flores en Tijuana.

Flores para desear una pronta recuperación

Es muy común enviar flores al hospital cuando una persona está enferma o se está recuperando de algún procedimiento médico. En este caso, las flores más adecuadas son las de colores alegres, especialmente las de tonos amarillos, como las gerberas o los girasoles. Está demostrado que aquellas personas que reciben flores en estas situaciones aumenta su buen humor y su recuperación es más pronta. Si tienes algún ser querido en hospital esta es una de las ocasiones para enviar flores en Tijuana.

Ocasiones para enviar flores en Tijuana

Flores para pedir perdón

Cuando hemos discutido con alguien y buscamos una reconciliación o sencillamente hemos cometido un error y estamos arrepentidos, las mejores flores son las de color blanco, amarillo o azul. Por ejemplo, puedes elegir un ramo de gerberas y lilis blancos. Sin duda, una de las mejores formas de decir “lo siento” y arreglar las cosas en esta una de las complicadas ocasiones para enviar flores en Tijuana.

Ocasiones para enviar flores en Tijuana

Flores para animar a una amiga

Las flores son una de las mejores formas de transmitir ánimos a una amiga que no está pasando por su mejor momento ya sea porque no las cosas no andan bien con su pareja u otra situación, pero a todo el mundo le gustan y siempre hacen sonreír al recibirlas. En este caso, las flores que debes evitar a toda costa son las rosas, ya que tienen un simbolismo romántico. En su lugar, te proponemos los girasoles, las gerberas o cristantemos que resultan ideales para transmitir apoyo. Así que aquí tienes otra de las ocasiones para enviar flores en Tijuana.

Ocasiones para enviar flores en Tijuana

Flores para una pedida de mano

Si ya llevas tiempo con tu pareja y quieres dar el siguiente paso, es decir pedirle matrimonio, un clásico infalible son las rosas rojas, con las que le dirás que tu amor por ella es eterno y que sigues sintiendo la misma pasión que el primer día. Esta sin duda es de las más importantes ocasiones para enviar flores en Tijuana.

Ocasiones para enviar flores en Tijuana

Flores para mostrar nuestras condolencias

Perder a un ser querido es un momento muy difícil. Por eso, son muchas las personas las que deciden enviar flores en estas ocasiones para mostrar su apoyo y su cariño a la familia por la pérdida. En estas ocasiones para enviar flores en Tijuana las mejores flores son en tonalidades blancas.

Ocasiones para enviar flores en Tijuana

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia