CARRITO DE FLORES

ESTAMOS LISTOS PARA ENVIAR TUS FLORES. ENTREGAS MISMO DÍA EN TJ

Significado de tulipanes morados

Los tulipanes morados y en realidad de cualquier color, agregan a cualquier detalle floral un toque delicado y optimista. 

Pero primero, aprende un poco de los básicos de los tulipanes morados y de cualquier color: 

  • Los tulipanes son originarios de Persia y Turquía 
  • En el siglo 17 en Holanda, los tulipanes se volvieron tan populares que hicieron quebrar la economía local, a esto se le llamó “La manía-tulipán”. 
  • Los tulipanes en general son símbolo del “amor perfecto”. 

Ahora sí y adentrándonos en los tulipanes morados

La mayoría de los significados o simbolismo que los colores en flores tienen y nos explica la historia, están asociados a las creencias y emociones de las personas. Los tulipanes morados son nombrados en la famosa obra de Shakespeare, “Hamlet”. 

Ofelia habla en su monólogo acerca del color morado y su relación con la nobleza. El morado es referido como símbolo de la realeza, poder, lujuria y serenidad. Piensa ahora en el color de la gema de avengers que dominaba el poder infinito. Pero también es un símbolo del romance y la exuberancia. Es la razón por la que los tulipanes morados son muy elegidos como centros de mesa para bodas, ramos de novia y otros arreglos de boda.

Los tulipanes morados vienen en muchas variedades, como el Triunfo, Estrella morada y los Claudia, cada uno de ellos tienen un tono diferente de morado y de estación en la que florecen. 

Ahora que ya conoces el significado de los tulipanes morados, ya puedes celebrar correctamente con ellos. ¿Qué color regalarías para alegrar el día de alguien? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia