CARRITO DE FLORES

ESTAMOS LISTOS PARA ENVIAR TUS FLORES. ENTREGAS MISMO DÍA EN TJ

Tipos de ramos de flores en Tijuana para boda


Tipos de ramos de flores en Tijuana para boda de múltiples colores y formas, aquí te decimos cuales son el Top 5 de los ramos en tendencia en este 2020 de ramos de flores en Tijuana para boda. Cualquier ocasión que tu elijas desde una declaración de amor hasta una boda, y todos son hermosos, únicos y te harán quedar como un profesional de la naturaleza.
 

1. Bouquets, el tipo de ramos de flores en Tijuana para boda más común. 

Se trata del tipo de ramos de flores en Tijuana para boda más elegido. Tiene forma redonda como si de una esfera se tratara. Su tamaño suele oscilar entre los 20 y 30 centímetros. Las flores perfectas para este tipo de ramos son las circulares, como las rosas, los claveles o los ramos de novia con peonías que tienen un éxito increíble entre las novias actuales. Son muy femeninos y románticos. Este tipo de bouquet está indicado para muchas ocasiones y luce muy bonito es una excelente elección.

2. Silvestres 

Muy sencillo y de moda en las últimas temporadas. Los ramos de novia silvestres eran impensables hace años y ahora están en el top de tendencias. Y es que son muy fáciles para combinar y hacer. Son ideales para cualquier ocasión desde un arreglo de mesa hasta un ramo para un cumpleaños es uno de los diferentes tipos de ramos de flores en Tijuana para boda. Están formados, en su mayoría, por flores de temporada y plantas, como el olivo, el eucalipto o los helechos. Son de un estilo libre y tienen muy buena caída. Además de sencillos son económicos, como es el caso de la paniculata, una pequeña flor que ha pasado de un plano muy secundario a ser protagonista de miles de decoraciones de ceremonia o decoraciones de banquete. ¡Un toque muy chic! 

3. Asimétrico 

Uno de los ramos más vistos en blogs nupciales y de inspiración. Se trata de un bouquet formado por flores muy diferentes colocadas de modo que parecen desordenadas pero están perfectamente pensadas para ser situadas. Son ideales si se combinan en tonos empolvados y sencillos a la vez que sofisticados, en bodas es donde el ramo toma un protagonismo importante Además que es fácil y muy práctico para la novia. 

 

 

4. Cascadas 

 Los ramos cascadas tienen una forma espectacular, ya que dan la sensación de que las flores están cayendo. 

Este tipo de ramos es utilizado únicamente por las novias, aunque algunos decoradores los utilizan para eventos matrimoniales, pero sin embargo, los ramos cascada lucen sumamente hermosos cuando las novias los utilizan, ya que dan la sensación de suavidad, elegancia y además desvían toda la atención hacia ella y esto se debe a que son bastante grandes y vistosos. 

Los ramos en forma de cascada generalmente utilizan flores como orquídeas blancas, lirios y se complementan con hojas de eucalipto. Los ramos de cascada tienen forma de gota invertida y de que las flores caen como lo hace el agua de una cascada. 

Generalmente, estos ramos comienzan con un extremo grueso y después van volviéndose más delgados hasta que al final queda un hilo de flores. 

5. Ramo Berry fest 

Este tipo de ramos de flores en Tijuana para boda es muy colorido y animado. Tiene una forma similar a la de los ramos bouquet, aunque no son tan redondos y simétricos y utilizan una variedad más amplia de flores. Los ramos Berry Fest tienen colores variados, por lo que en un mismo ramo puedes encontrar colores como rosado, azul y amarillo. 

Esta mezcla de colores hace que el ramo sea muy vivo y brinde una sensación de alegría, felicidad, armonía. 

El tamaño de este tipo de ramos es igual al del bouquet, ya que no es ni muy grande ni muy pequeño, pero el tamaño de sus flores puede variar, ya que en él se puede utilizar lilis (que son bastante grandes), mezcladas con rosas (que son algo más pequeñas) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobertura en Tijuana

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

× Asistencia